Qualcomm presentó #WhyWait Invent-Off

Qualcomm presentó #WhyWait Invent-Off
Los equipos compiten por un premio de u$s 25.000 y se les dio un dispositivo Snapdragon.

#WhyWait Invent-Off refuerza la misión de la empresa de inventar y compartir tecnologías de conectividad móvil a nivel mundial para inspirar el progreso.

Actualización 3/9/2016: se sumaron los dos últimos capítulos de la serie.

Qualcomm lanzó la segunda temporada de su serie documental #WhyWait Invent-Off. Se trata de una serie en la que en solo tres días, dos equipos enfrentarán el desafío de crear una nueva tecnología IoT que sea capaz de salvar una vida, utilizando las plataformas de Qualcomm.

Mientras que un equipo se ocupará de dar una solución rápida a las preocupaciones del primer mundo, el otro elaborará una idea para beneficiar a miles de personas en los países en desarrollo.

El objetivo de la serie documental es mostrar lo que las start-ups, desarrolladores e inventores pueden hacer para crear tecnologías y aplicaciones de forma rápida, con las herramientas correctas y sin demasiados recursos. Los capítulos, de tan solo 10 minutos de duración, son publicados una vez por semana en la web de Qualcomm.

Te puede interesar  Qualcomm e IDC presentaron la edición 2015 del Índice de la Sociedad de la Innovación (QuISI) en Argentina

El documental Invent-Off de Qualcomm tiene cinco capítulos, y captura el esfuerzo de los equipos de inventores para resolver el desafío de crear una nueva tecnología IOT, en tres días, que pueda servir para salvar una vida.

Los equipos compiten por un premio de u$s 25.000 y se les dio un dispositivo Snapdragon junto con un kit de herramientas Qualcomm, equipadas con una variedad de herramientas compatibles con la tecnología DragonBoard 410C (como: las cámaras USB, altavoces Bluetooth, LCD, teclados inalámbricos, sensores Grove, enlazador módulos, etc.).

A continuación, la serie completa


 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rogerio Mendonça
Rogerio Mendonça es el nuevo presidente y CEO de GE Oil & Gas en Latinoamérica

El ejecutivo se unió a GE en el año 2000 y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones.

Cerrar