Qualcomm presentó Quick Charge 3+

Qualcomm presentó Quick Charge 3+
Carga rápida y mejor eficiencia: 0% - 50% en 15 minutos.

Este es el ecosistema de carga rápida más grande del mundo.

Qualcomm Technologies anunció la tecnología Quick Charge 3+, la última incorporación a la familia Quick Charge, el ecosistema de carga rápida más grande del mundo, con más de 1000 accesorios y dispositivos en todo el mundo.

Al proporcionar una carga más rápida y asequible, Quick Charge 3+ viene a ayudar a enriquecer las cargas de las baterías en todo el mundo.

Quick Charge 3+ estará disponible primero en Snapdragon 765 y Snapdragon 765G, seguido de otras nuevas plataformas Snapdragon en todos los niveles en 2020.

El Mi 10 Lite Zoom de Xiaomi, equipado con Snapdragon 765G, es el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología de carga Quick Charge 4+ y Quick Charge 3+.

La última incorporación a la familia Quick Charge, el ecosistema de carga rápida más grande del mundo, con más de 1000 accesorios y dispositivos en todo el mundo. Al proporcionar una carga más rápida y asequible, Quick Charge 3+ viene a ayudar a enriquecer vidas en todo el mundo con la comodidad de la tecnología Quick Charge.

Quick Charge 3+ estará disponible primero en Qualcomm Snapdragon 765 y Snapdragon 765G, seguido de otras nuevas plataformas Snapdragon en todos los niveles en 2020.

El Mi 10 Lite Zoom de Xiaomi, equipado con Snapdragon 765G, es el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología de carga Quick Charge 4+ y Quick Charge 3+.

Quick Charge 3+ se centra en ofrecer una carga rápida avanzada a un precio más bajo:

  • Carga rápida y mejor eficiencia: 0% – 50% en 15 minutos, 35% más rápido y 9 grados Celsius más frío en comparación con las generaciones anteriores
  • Quick Charge 3+ admitirá los cables y accesorios USB tipo A a tipo C estándar de la industria que admiten voltaje escalable con pasos de 20 mV de Quick Charge 4 , que son más asequibles para OEM y consumidores
  • Quick Charge 3+ es retrocompatible con los dispositivos Quick Charge de la generación anterior y los dispositivos más nuevos pueden funcionar con los accesorios Quick Charge 3+, proporcionando siempre las experiencias de carga más flexibles
  • Otras características clave: capacidad / identificación de alimentación de cable integrada, varios mecanismos de seguridad
Te puede interesar  Instagram lanzó herramientas para negocios en Argentina

Quick Charge 3+ admite nuevos PMIC como SMB1395 / SMB1396, lo que significa:

  • Arquitectura escalable para permitir a los OEM pasar a una mayor potencia de carga con la misma implementación de software y abordar diferentes requisitos del sistema en términos de diseño de PCB, ubicación de IC del cargador, etc.
  • Soporte de carga ultrarrápida con accesorios de carga de bajo voltaje y voltaje variable como Quick Charge 3+
  • Eliminando la necesidad de componentes externos como el chip OVP (Protección contra sobretensión), la resistencia de detección y otros
  • Soporte de dos entradas, inalámbricas y cableadas (SMB1396)
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Huawei lanzó el Kirin 980

La compañía presentó el primer procesador comercial de 7nm en el mundo.

Cerrar