Qualcomm lleva la inteligencia artificial a la nube

Qualcomm lleva la inteligencia artificial a la nube

El Cloud AI 100 extiende el alcance de Qualcomm Technologies al centro de datos.

Qualcomm Technologies está llevando la experiencia de inteligencia artificial (IA) de la compañía a la nube con el Cloud AI 100.

Para satisfacer la demanda de procesamiento de AI en la nube, Cloud AI 100 utiliza la herencia de la compañía en el procesamiento avanzado de señales y la eficiencia energética. La compañía está bien posicionada para ser compatible con soluciones completas de inteligencia artificial de nube a borde, todas conectadas con 5G de alta velocidad y baja latencia.

“Hoy en día, las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon brindan una aceleración de inteligencia artifical líder a más de mil millones de dispositivos de clientes. Nuestro nuevo acelerador Cloud AI 100 elevará significativamente el estándar para el procesamiento de inferencia de inteligencia artificial en relación con cualquier combinación de CPU, GPU y / o FPGA utilizados en los centros de datos de hoy», sostuvo Keith Kressin, vicepresidente senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies.

Con esta introducción, Qualcomm Technologies facilita la inteligencia distribuida desde la nube hasta el borde del cliente y todos los puntos intermedios.

“La colaboración continúa entre Qualcomm Technologies y Microsoft en muchas áreas. La visión de Microsoft de la inteligencia artificial de nube a borde enfatiza los beneficios de la inteligencia distribuida», detalló Venky Veeraraghavan, gerente de Programas del grupo socio, Microsoft Azure.

Te puede interesar  Snapdragon 636 ofrece aumentos significativos en rendimiento, juegos y tecnología de visualización

Qualcomm Cloud AI 100 ofrece:

  1. Más de 10 veces el rendimiento por vatio sobre las soluciones de inferencia de inteligencia artificial más avanzadas de la industria implementadas hoy
  2. Un chip totalmente nuevo y altamente eficiente diseñado específicamente para procesar cargas de trabajo de inferencia AI
  3. Nodo de 7 nm que ofrece mayores ventajas de rendimiento y potencia.
  4. Soporte disponible para las pilas de software líderes en la industria, incluyendo PyTorch, Glow, TensorFlow, Keras y ONNX.

Se espera que el Qualcomm Cloud AI 100 esté disponibles para los clientes en el segumestre de 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.