Qualcomm lanzó Snapdragon Wear 4100 para smart watches

Qualcomm lanzó Snapdragon Wear 4100 para smart watches
Estamos encantados de estar a la vanguardia del segmento de wearables de ritmo rápido.Pankaj Kedia, jefe de negocios global, segmento de wearables inteligentes, Qualcomm Technologies

Estas tecnologías brindan un rendimiento súper rápido y mayor conectividad, un coprocesador más inteligente y una plataforma de energía ultrabaja para relojes inteligentes.

Qualcomm presentó las nuevas plataformas Qualcomm Snapdragon Wear 4100, Snapdragon Wear 4100+ y Snapdragon Wear 4100, diseñadas para relojes inteligentes conectados de próxima generación y basadas una arquitectura híbrida de ultra bajo consumo.

La plataforma Snapdragon Wear 4100+ se basa en nuestro enfoque híbrido comprobado e incluye un sistema en chip (SoC) súper rápido, un coprocesador más inteligente Always On (AON) y mejoras sustanciales en la potencia de la plataforma basada en la tecnología de proceso de 12 nm en comparación con nuestra plataforma anterior. Estas mejoras ayudan a brindar experiencias enriquecidas y mejoradas a través de modos interactivos, ambientales, deportivos y de reloj.

La industria de los wearables ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y, según IDC, se espera que continúe con un ritmo acelerado. A medida que la industria crece, se está segmentando con una gama de wearables para adultos, niños y personas mayores y con aplicaciones específicas para deportes, salud, comunicación y moda.

Te puede interesar  Qualcomm presentó el Snapdragon 850 para PC con Windows 10

«Hemos visto un enorme éxito con nuestra innovadora arquitectura híbrida, presentada por primera vez en la plataforma Snapdragon Wear 3100, que brinda el mejor rendimiento y duración de la batería a los wearables”, detalló Pankaj Kedia, jefe de negocios global, segmento de wearables inteligentes, Qualcomm Technologies.

Estamos encantados de estar a la vanguardia del segmento de wearables de ritmo rápido. Hoy, llevamos este enfoque único al siguiente nivel con el anuncio de las plataformas Snapdragon Wear 4100 que brindan experiencias más ricas y mejoradas a los relojes inteligentes conectados de próxima generación”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Trabajo remoto: el COVID-19 nos reta al cambio

La crisis actual nos obliga a todos a adaptarnos y cambiar.

Cerrar