Qualcomm lanzó Connected Car Reference Platform

Qualcomm lanzó Connected Car Reference Platform

Una nueva plataforma de referencia para manejar múltiples tecnologías inalámbricas en nuevos vehículos, basada en la experiencia en ingeniería de sistemas móviles de la compañía.

En el marco de TU Automotive Detroit, Qualcomm Technologies dio a conocer Connected Car Reference Platform, un sistema flexible que busca acelerar la adopción de conectividad avanzada en nuevos diseños de vehículos.

La plataforma, que se basa en la experiencia en ingeniería de sistemas móviles de Qualcomm, resuelve los retos de manejar la coexistencia de múltiples tecnologías inalámbricas en nuevos vehículos.

La plataforma integra una variedad de productos Qualcomm, incluyendo los módems Snapdragon X12 y X5 LTE, así como Global Navigation Satellite System (GNSS) de cuatro constelaciones, navegación por estima 2D y 3D, tecnología VIVE wifi, Dedicated Short Range Communications (DSRC) tal como se ofrece en QCA6584, Bluetooth Classic y Smart/Low Energy, radio FM/AM/HD y transmisión de audio digital, y procesadores Digital Audio Broadcasting.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Progress presentó DigitalFactory

La plataforma de nube ayuda a las empresas a impulsar la agilidad digital y proveer a los clientes experiencias más...

Cerrar