Qualcomm lanzó 3 plataformas móviles Snapdragon para smartphones 4G

Qualcomm lanzó 3 plataformas móviles Snapdragon para smartphones 4G
Snapdragon 720G ofrece un juego HDR, rango de color dinámico y contraste.

Estas plataformas móviles permiten velocidades de conectividad 4G rápidas, que permitirán una mejor experiencia del usuario en conectividad, videojuegos y entretenimiento.

Qualcomm Technologies lanzó de 3 plataformas móviles para abordar la demanda en curso de smartphones 4G: Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, que permitirán una mejor experiencia del usuario en conectividad, videojuegos y entretenimiento.

Estas plataformas móviles permiten velocidades de conectividad 4G rápidas, ofrecen características clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 integrado con audio avanzado a través de los subsistemas Qualcomm FastConnect serie 6, admiten GNSS de frecuencia dual (L1 y L5) para mejorar la precisión de posicionamiento de ubicación. Diseñadas para ofrecer nuevas y mejoradas experiencias de usuario de IA en fotografía y asistentes de voz.

Si bien estamos viendo una rápida adopción de 5G, reconocemos el impulso fenomenal que 4G ha dado para permitir la conectividad de banda ancha para los consumidores. 4G continuará siendo un área de enfoque para Qualcomm Technologies par, donde permanecerá como una tecnología clave para la conectividad”, sostuvo Rajen Vagadia, VP y presidente de Qualcomm India Pvt. Ltd.

Nuestro objetivo es permitir que nuestros socios continúen creando soluciones que ofrezcan acceso de conectividad sin interrupciones y experiencias móviles excepcionales, con las que los consumidores puedan contar”, amplió Vagadia.

“Los usuarios de teléfonos inteligentes, de hoy en día, desean una conectividad rápida e ininterrumpida, funciones avanzadas y una batería de larga duración. Esta expansión de nuestra línea 4G permite a nuestros socios ofrecer soluciones sofisticadas que satisfacen la demanda global y permiten una experiencia de juego notable en múltiples niveles”, detalló Kedar Kondap, VP de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc

Snapdragon 720G

Snapdragon 720G reinventa experiencias extraordinarias de juegos y entretenimiento con características seleccionadas Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, capacidades de captura sorprendentes y rendimiento inteligente.

Aprovechando las características selectas de Snapdragon Elite Gaming desde plataformas móviles de primer nivel, Snapdragon 720G ofrece un juego HDR, rango de color dinámico y contraste, entornos realistas e inmersivos y sonido sincronizado de alta calidad con Qualcomm aptX Adaptive.

Además, permite disfrutar de una calidad cinematográfica dado que cuenta con visualización HDR y transmisión de video súper fluida con el ISP Qualcomm Spectra 350L. También puede capturar video 4K y tomar fotos masivas de 192 megapíxeles.

También presenta el último motor Qualcomm IA de quinta generación con el acelerador de tensor Qualcomm Hexagon mejorado que permitirá una gran cantidad de nuevas experiencias de inteligencia artificial para juegos, fotografía y asistentes de voz.

Te puede interesar  Acer presentó Predator Triton 300 y la silla gaming inmersiva Predator Thronos Air

Además, Snapdragon 720G duplica la velocidad y el alcance de Wi-Fi para juegos en línea y navegación web, en comparación con dispositivos de antena única, Target Wake Time para una eficiencia energética de hasta un 67% mejor.

Además, permitirá ahorros de energía y un rendimiento mejorado debido a la tecnología de proceso de 8 nm de Snapdragon 720G y la arquitectura de CPU mejorada.

Snapdragon 662

Snapdragon 662 trae asombrosas capacidades de cámara e inteligencia artificial a la serie 6. Contará con el nuevo Qualcomm Spectra 340T, que admite nuevas configuraciones de cámaras triples.

Un ISP más robusto permitirá la captura de fotos en el formato de archivo HEIF para una calidad de imagen sorprendente a la mitad del tamaño del archivo.

La adición del motor Qualcomm IA de tercera generación con Hexagon Vector Extensions permitirá experiencias de usuario basadas en IA, como avatares, fotografía nocturna, autenticación de rostro y voz.

Snapdragon 662 también presenta el nuevo módem Snapdragon X11 LTE con velocidades máximas de descarga de hasta 390 Mbps gracias a la agregación de 2 operadores, MIMO 2×2 y modulación 256-QAM, junto con cargas máximas de 150 Mbps para soportar una navegación web ágil y una experiencia en redes sociales.

Snapdragon 460

Snapdragon 460 cuenta con un salto gigantesco en el rendimiento en todos los ámbitos de la serie 4, así como mejoras significativas en conectividad, inteligencia artificial y mejoras de la cámara.

Por primera vez en la serie 4, Snapdragon 460 presenta núcleos de CPU de rendimiento y una arquitectura de GPU actualizada que se traduce en un aumento de rendimiento de hasta 70%. Mientras tanto, el rendimiento general del sistema ofrece el doble de aumento en comparación con la generación anterior.

El procesador Hexagon con Qualcomm Hexagon Vector eXtensions (HVX) también se introduce en la serie 4 lo equipa con un motor Qualcomm AI de tercera generación y el Qualcomm Sensing Hub para nuevas experiencias de IA para fotografía y asistencia de voz.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Predicciones y Tendencias del Marketing Digital para 2016

A principio del año siempre se hacen previsiones sobre lo que vendrá, y este año Nico Casco, CEO de Darriens,...

Cerrar