Qualcomm firmó una cooperación estratégica con Tencent Games

Qualcomm firmó una cooperación estratégica con Tencent Games
El panorama de los juegos móviles cambiará para siempre a medida que los juegos inmersivos y en tiempo real se vuelvan más rápidos y potentes.

La cooperación tiene como objetivo ofrecer contenido y experiencias de juego premium a jugadores y desarrolladores de videojuegos.

Qualcomm firmó la cooperación estratégica con Tencent Games. Las dos compañías han firmado un memorando de entendimiento no vinculante (MoU) para una cooperación en la que se espera que tengan colaboraciones integrales en el campo del entretenimiento digital.

Esta cooperación incluye esfuerzos conjuntos previstos para optimizar proyectos futuros, incluyendo dispositivos de juegos móviles basados ​​en Qualcomm Snapdragon, optimizaciones de contenido y rendimiento del juego, mejoras de Snapdragon Elite Gaming, juegos en la nube, AR / VR, desarrollos de casos de uso de juegos 5G y tecnologías relevantes adicionales.

Steven Ma, VP Senior de Tencent, expresó: “Tencent ha trabajado estrechamente con Qualcomm Technologies y estamos muy contentos de que la cooperación estratégica anunciada hoy haya profundizado y ampliado la relación entre las dos partes. Esperamos que el fomento de la cooperación entre ambas partes pueda utilizar nuestras respectivas tecnologías y experiencia en I + D para innovar aún más en la industria del juego, y así brindar una mejor calidad de juego y experiencia interactiva a los usuarios”.

Frank Meng, presidente de Qualcomm China, dijo al respecto: «con 30 años de innovación en nuestro haber, estamos iniciando una nueva. Los juegos móviles, un importante caso de uso de 5G, pronto aprovecharán la próxima generación de conectividad. Velocidades más rápidas, más ancho de banda y latencia ultra baja de vanguardia admitirán una experiencia de juego inmersiva y en tiempo real para jugadores múltiples e inmersivos. Esperamos con interés esta nueva cooperación con Tencent Games para enriquecer vidas y transformar los comportamientos de juego a escala global».

A medida que las tecnologías móviles evolucionan, los consumidores requieren experiencias mejoradas de juegos móviles, por lo tanto, la necesidad de relaciones más sólidas en la industria de los videojuegos móviles se vuelve aún más importante.

Te puede interesar  Qualcomm abre una plataforma para combatir los dispositivos fraudulentos

Al utilizar los productos y tecnologías clave de Qualcomm Technologies basados ​​en plataformas Snapdragon y la experiencia y los recursos de desarrollo de juegos de Tencent, ambas partes apuntan a desarrollar juegos populares y de alta calidad que los consumidores puedan experimentar en una variedad de plataformas y dispositivos Snapdragon.

Con el advenimiento y la integración de las aplicaciones 5G que marcan la nueva generación de conectividad, el panorama de los juegos móviles cambiará para siempre a medida que los juegos inmersivos y en tiempo real se vuelvan más rápidos y potentes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Damian Artt fue nombrado VP Global de Ventas en Openet

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en venta directa, canales y operaciones.

Cerrar