Qualcomm establece nuevos objetivos de crecimiento y orientación financiera hasta el año fiscal 2024

Qualcomm establece nuevos objetivos de crecimiento y orientación financiera hasta el año fiscal 2024
Los ingresos del IoT crecerán hasta los u$s 9.000 millones en el año fiscal 2024.

La oportunidad de Qualcomm se amplía más allá de los móviles y se extiende el borde inteligente conectado. Espera un crecimiento continuo de los ingresos en QCT en todos los teléfonos, front-end de RF, automoción e IoT.

Durante su Día del Inversor, Qualcomm Incorporated dio a conocer que continúa ampliando su negocio de chipsets para hacer frente a la creciente oportunidad de su tecnología. La compañía espera que su oportunidad direccionable crezca de aproximadamente u$s 100.000 millones actuales a u$s 700.000 millones en la próxima década, a medida que más dispositivos se conecten de forma inteligente.

«Qualcomm se encuentra en el inicio de una de las mayores oportunidades de su historia, haciendo posible un mundo en el que todo y todos estén conectados de forma inteligente«, mencionó Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated.

«Qualcomm se encuentra en una posición única para crecer en múltiples sectores, además de los teléfonos, con un negocio que se diversifica rápidamente y que no se define por un único sector o cliente«, agregó.

Qualcomm presentó objetivos financieros a tres años, entre ellos:

  • Los ingresos de QCT crecerán a una tasa anual media de diez años con un margen operativo superior al 30% para el año fiscal 2024
  • Los ingresos por teléfonos y front-end de RF crecerán al menos en línea con una CAGR del 12% para el año fiscal 2024
  • Los ingresos del sector de la automoción crecerán hasta los u$s 3.500 millones en cinco años y hasta los u$s 8.000 millones en 10 años
  • Los ingresos del IoT crecerán hasta los u$s 9.000 millones en el año fiscal 2024
  • Se espera que QTL mantenga su actual escala de ingresos y perfil de márgenes

Qualcomm también ha descrito cómo su roadmap tecnológico único se extiende a sus oportunidades de crecimiento. En el Día del Inversor, Amon, el CFO Akash Palkhiwala y el CTO, James Thompson, describieron la estrategia de la empresa para seguir siendo líder en el sector móvil y potenciar el borde inteligente conectado.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados