Qualcomm abordó la creciente demanda de 5G al anunciar el Snapdragon 768G

Qualcomm abordó la creciente demanda de 5G al anunciar el Snapdragon 768G

Snapdragon 768G está diseñado para ofrecer experiencias de juego inmersivas con la integración global de  5G, Inteligencia artificial y las caracterisiticas del Qualcomm Snapdragon Elite Gaming.

Qualcomm anunció el Snapdragon 768G Mobile Platform, una continuación del modelo 765G, diseñado para brindar un rendimiento de nivel superior que permite experiencias de juego inteligentes e inmersivas con la integración global del 5G ,con inteligencia artificial sofisticada en el dispositivo y con las características del Qualcomm Snapdragon Elite Gaming.           

«Estamos en una posición única para acelerar la comercialización de 5G a escala y Snapdragon 768G es un ejemplo de cómo continuamos brindando soluciones para abordar las necesidades de nuestro OEM clientes«, expresó Kedar Kondap, VP de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

«Nuestra cartera en expansión tiene el potencial de hacer que 5G sea accesible a miles de millones de teléfonos inteligentes usuarios de todo el mundo«, amplió.

Snapdragon 768G ofrece las siguientes mejoras de rendimiento sobre Snapdragon 765G:

  • Qualcomm Kryo 475 CPU Velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 2.8 GHz (mejorado desde 2,4 GHz)
  • La GPU Qualcomm Adreno 620 ofrece hasta un 15% de aumento en el rendimiento
  • Soporte para controladores de GPU actualizables Adreno

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 768G está diseñado para ofrecer un rendimiento superior de juego, conectividad 5G y capacidades inteligentes de múltiples cámaras, mientras que también preserva la vida de la batería. Snapdragon 768G también es compatible con pin y software con Snapdragon765 y 765G.

• Juego inmersivo: Snapdragon 768G ofrece funciones selectas de juego Snapdragon Elite para proporcionar extensiones y optimizaciones especiales del juego, un juego más fluido y más Detalles y colores mejorados con HDR verdadero de 10 bits para ofrecer juegos móviles de alta calidad experiencias.

Esta es la primera plataforma de la serie 7 que admite GPU actualizable AdrenoControladores, que les dan a los jugadores el control de sus actualizaciones y configuraciones de controladores de GPU para proporcionar un picomuestra frecuencias de actualización que desbloquean la fidelidad visual superior en sus juegos favoritos.

Combinado con una GPU Adreno 620 reforzada para una representación gráfica hasta un 15% más rápida que Snapdragon 765G y soporte para pantalla de 120Hz, los usuarios pueden disfrutar de juegos realistas experiencias y rendimiento líder por unidad de potencia.

Te puede interesar  Ericsson destacó la importancia de una conectividad de calidad en medio de la crisis

• 5G Verdaderamente global: dedicado a llevar la conectividad multimodo 5G superior lejos y de manera global como su predecesor, el Snapdragon 768G con el Snapdragon X52 5G.

El sistema Modem-RF admite todas las regiones clave y bandas de frecuencia, incluido 5G mmWavey modos sub-6 GHz, 5G SA y NSA, TDD y FDD con Dynamic Spectrum Sharing (DSS), roaming global 5G y soporte para multi-SIM.

El sistema Snapdragon X52 5G ModemRF está diseñado para ofrecer velocidades máximas de descarga de varios gigabits de hasta 3.7 Gbps y velocidades de carga de hasta 1,6 Gbps, lo que garantiza una cobertura superior para los usuarios de todo elmundo y soporte para la duración de la batería todo el día.

• Quinta generación de Motor de IA: el último motor de 5a generación de Qualcomm AI, combinado con el sistema X52 5G Modem-RF, mejora casi todas las experiencias móviles, incluidascámara, audio, voz y juegos. El motor AI de Snapdragon 768G alimenta el móvil.

Experiencias sofisticadas y fluidas, que respaldan un uso único e innovador casos como la traducción en tiempo real y filtros de lentes basados ​​en IA ultra suaves para redes sociales aplicaciones.

Además, el Qualcomm Sensing Hub de baja potencia permite que los dispositivos sean,contextualmente,consciente de los comandos de voz cuando usa asistentes de voz AI y puede identificar, automáticamente, música que se reproduce alrededor de los usuarios, sin un consumo excesivo de batería.

También anunciaron el Redmi K30 5G Racing Edition es el primer dispositivo comercial en será nunciado basado en Snapdragon 768G, que admite 5G SA / NSA de modo dual, una pantalla de 120Hzy cámara de hasta 64 megapíxeles.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las tres puertas del espionaje corporativo

Para Kroll, la intervención de la empresa rápida y determinante disminuye de forma concreta el número de fraudes, ya que...

Cerrar