PwC Argentina e investBA, con las empresas TIC de la ciudad en su expansión

PwC Argentina e investBA, con las empresas TIC de la ciudad en su expansión

Los encuentros se realizaron los días 15 y 18 de diciembre en las oficinas de PwC, con la visita de más de 50 emprendedores quienes estuvieron en contacto -a través de videollamadas- con pares de EE.UU., Londres y Barcelona.

PwC Argentina e investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, llevaron a cabo 2 Rondas de Negocios Virtuales: encuentros online entre empresas y emprendedores de los sectores audiovisual, videojuegos y diseño de la Ciudad de Buenos Aires y distintas contrapartes radicadas en Estados Unidos, Londres y Barcelona.

La finalidad fue generar negocios con compradores internacionales interesados en adquirir producciones locales, servicios o co-producir contenidos.

“Nuestro objetivo es acompañar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el desarrollo de esta iniciativa y colaborar con el ecosistema emprendedor”, dijo Nicolás Carusoni, socio de PwC Argentina y responsable de llevar a cabo este proyecto.

Por parte de investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, el director de Comercio Exterior, Agustín Kelly explicó: “El programa de Rondas Virtuales es el cierre de nuestras misiones de posicionamiento a Estados Unidos, Londres y Barcelona. Las misiones, además de consistir en la visita a compradores en su país de origen, tiene una etapa previa de capacitación, armado de agenda, rondas virtuales, como las que organizamos con PwC y misiones inversas que se organizan luego de las virtuales”.

“Con estas rondas de negocios, PwC busca identificar aquellos casos más innovadores y con potencialidad y, a su vez, seguir contribuyendo en la relación público/privado al servicio del crecimiento del comercio internacional y el desarrollo de las pymes”, concluyó Carusoni.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Defontana presentó Nómina NOVA

El sistema permite a las empresas comenzar a procesar sus remuneraciones en menos de 24 horas.

Cerrar