Pure Storage impulsa la innovación entre los proveedores de SaaS

Pure Storage impulsa la innovación entre los proveedores de SaaS
Pure Storage permite a los proveedores de SaaS comprometerse, con entera confianza, a acuerdos de nivel de servicio que superan a los de la competencia.

Su tecnología acelera el retorno, mejora el nivel de servicio y aumenta la eficiencia entre los proveedores de software como servicio.

Pure Storage comunicó su posicionamiento y solidez continuos entre los proveedores de software como servicio (SaaS). El rendimiento, simplicidad y actualizaciones sin ventana de mantenimiento de la compañía proporcionan a las empresas proveedoras de SaaS la plataforma moderna que necesitan para llegar a nuevos clientes e industrias con mejores acuerdos de nivel de servicio (SLA) y un tiempo de comercialización más rápido; y al mismo tiempo ayudan a reducir los gastos de operación.

La necesidad de tener mayor agilidad y eficiencia ha impulsado un auge en la industria de SaaS, al mismo tiempo que las expectativas que tienen los clientes sobre las herramientas y servicios que ofrecen los proveedores de SaaS han alcanzado grandes proporciones. Las empresas que implementan SaaS para soportar funciones comerciales críticas dependen del rendimiento, la disponibilidad y las capacidades de la plataforma de datos subyacente en la que se ejecuta la aplicación. Gracias a su extraordinario rendimiento y a su disponibilidad de 99,9999%, Pure Storage permite a los proveedores de SaaS comprometerse, con entera confianza, a acuerdos de nivel de servicio que superan a los de la competencia.

El suministro de SaaS se ha convertido en un mercado hipercompetitivo, impulsado por las crecientes expectativas de los consumidores.Matt Kixmoeller, VP de Productos en Pure Storage
.

A medida que se extiende la adopción de SaaS, se hace una transición hacia ambientes híbridos, 100% flash, basados en la nube: una convergencia de dos tendencias masivas, donde una posibilita radicalmente a la otra. Para los proveedores de SaaS modernos, el rendimiento es fundamental y una infraestructura all-flash representa una importante ventaja competitiva”, continuó.

Avance en los niveles de servicio

La disponibilidad es otro requisito para los proveedores de SaaS, particularmente en industrias altamente reguladas o que trabajan 24/7. Funciones críticas, tales como el acceso en tiempo real a los datos de envío, pedidos y pronósticos de demanda dependen en todo momento de la infraestructura que usan los proveedores.

Pure Storage proporciona disponibilidad probada de 99,9999%, sin ventana de mantenimiento y migración de datos a través de su modelo Evergreen, lo que permite operaciones flexibles y escalables, además de tener una latencia constante menor a un milisegundo. Gracias a la seguridad del sistema que cuenta con cifrado de datos inactivos, el protocolo Ipv6 y los estándares FIPS proporcionan las herramientas necesarias para ofrecer acuerdos de nivel de servicios que cumplan con la normatividad.

JDA Software atiende a más de 4.000 clientes. Con Pure Storage, logró mejorar sus acuerdos de nivel de servicio y diferenciar su oferta, lo cual ayudó a aumentar sus ventas, así como a ampliar su cartera de clientes.

Como proveedores de SaaS, nuestra prioridad es satisfacer y superar los acuerdos de nivel de servicios que prometemos a nuestros clientes. Pure nos permite tener el control y diferenciar nuestros SLA con certeza”, dijo Greg Mersberger, director senior de Nube para JDA. “El nivel de rendimiento de nuestros equipos de almacenamiento Pure no solo nos ha permitido ampliar nuestras capacidades comerciales, sino también mejorar el servicio que brindamos a nuestros usuarios actuales, lo cual ayuda a reducir la rotación de clientes. Pure nos permite mantener un estándar alto y adaptarnos de manera eficaz conforme crece nuestro negocio”.

Acelerar el tiempo de retorno

Las nuevas herramientas de desarrollo y los snapshots de Pure Storage también permiten a los proveedores de SaaS desarrollar, probar y distribuir nuevas características para comercializarlas más rápido, lo cual acelera el tiempo de retorno.

La tecnología de Pure Storage para SaaS incluye miles de snapshots instantáneos del rendimiento y capacidad libre para realizar pruebas aceleradas, desarrollo, aseguramiento de la calidad y recuperación rápida de datos, además de Restful API y SDK para Python, PowerShell y JAVA para el desarrollo de operaciones (DevOps) ágiles y automatizadas.

Te puede interesar  Tendencias en ERP, la inteligencia la lleva

Las empresas de SaaS en crecimiento dependen de altos niveles de rendimiento para mantener el ritmo del escalamiento y la demanda. Con Pure Storage, los desarrolladores pueden aprovechar los snapshots para actualizar bases de datos y han mejorado 20 veces sus tiempos de actualización.

Los equipos de almacenamiento de Pure Storage son una ventaja competitiva. Si los desarrolladores de nuestros clientes pueden lanzar funciones dos veces más rápido, eso los convierte en una mejor empresa de SaaS, así de sencillo”, aseguró Kixmoeller. “Adicionalmente, las APIs y los kits de desarrollo de software de Pure tienen el objetivo de facultar a los desarrolladores. Nuestros clientes hacen todo lo posible por mejorar la vida y productividad de sus desarrolladores y la plataforma Pure ayuda a impulsar y aumentar los niveles de innovación”.

Lograr ventajas operativas

En una empresa de SaaS, los costos de TI pueden ser cuantiosos. Pequeñas diferencias en el costo pueden tener un impacto positivo en los resultados de un proveedor de SaaS. La tecnología de Pure mejora las eficiencias dentro del centro de datos a fin de reducir el uso de energía y los requerimientos de espacio. Esto permite a los proveedores de SaaS adaptarse sin aumentar el gasto en infraestructura de manera exponencial.

Pure es líder en la industria en términos de reducción de datos y optimización de hardware para minimizar espacio, energía y refrigeración. A través de su inigualable programa Evergreen Storage, los clientes evitan volver a comprar terabytes de almacenamiento ya adquiridos en el pasado. Incluso pueden modernizar sus equipos de almacenamiento Pure, a través de acceso bajo suscripción a innovaciones de rendimiento, características y densidad, mismas que van preparando el camino para la inminente llegada de la memoria exprés no volátil (NVMe).

Smart Storage para SaaS también incluye compatibilidad con vCenter, SCVMM, OpenStack e integración de contenedores para una administración simplificada y consolidada. Esto significa que los empleados dedicarán menos tiempo a la administración del almacenamiento y más tiempo a la innovación.

SnapLogic implementa Pure Storage para ofrecer un nivel de simplicidad similar al de una nube pública dentro de un entorno de nube privada. “Pure Storage nos permite automatizar muchas de las complejidades normalmente asociadas con la administración del almacenamiento, y simplifica radicalmente las interacciones humanas con nuestros equipos de almacenamiento”, indicó Jorge Reyes, director de Operaciones, Seguridad y TI de SnapLogic. “Eso nos ha permitido dedicar más recursos a otras áreas del negocio enfocadas a innovar y a introducir nuevos productos al mercado, en lugar de asignar recursos para administrar una infraestructura que, en sí, debería funcionar”.

En una industria con los niveles de exigencia y rápida evolución como la del SaaS, los proveedores requieren de una plataforma de almacenamiento que sea capaz de ofrecer simplicidad, automatización y alta disponibilidad. En Pure Storage nos hemos abocado a desarrollar un almacenamiento que proporcione esto y que además sea fácil, eficiente y permanezca siempre vigente, lo que definimos como Smart Storage”, cerró Alejandro Aguado, gerente de Canales para Latinoamérica de Pure Storage.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft anuncia la llegada de Xbox One X a Argentina en diciembre

Llega al país la consola más potente del mundo, diseñada para brindar la mejor experiencia tanto a jugadores como a...

Cerrar