Pure Storage continúa impulsando la transformación de clientes con Cisco

Pure Storage continúa impulsando la transformación de clientes con Cisco
Las organizaciones desean ser capaces de implementar una nube privada sin interrupciones.Douglas Wallace, gerente General MCO de Pure Storage

Nuevos diseños validados por Cisco para la solución FlashStack mejoran la simplicidad y confiabilidad para los clientes.

Pure Storage presentó una oferta mejorada de FlashStack, plataforma para centros de datos de última generación desarrollada por la empresa, en conjunto con Cisco. Estas mejoras incluyen los nuevos diseños validados por Cisco con Citrix, Commvault, SAP y VMware para proporcionar aún más opciones a los clientes que buscan el crecimiento flexible y operaciones simplificadas de sus plataformas de infraestructura.

La solución FlashStack combina hardware de procesamiento, redes y almacenamiento en una sola arquitectura integrada que acelera el tiempo de implementación, reduce costos de TI y disminuye riesgos en el despliegue. La solución que se compone del sistema Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) y Pure Storage, es una plataforma modular y escalable.

Las organizaciones desean ser capaces de implementar una nube privada sin interrupciones; FlashStack permite hacer esto mientras aumenta el desempeño y reduce costos generales de TI”, dijo Douglas Wallace, gerente General MCO (Latinoamérica y el Caribe, excepto Brasil) de Pure Storage. “Nosotros siempre buscamos fortalecer nuestra relación e integración con socios tecnológicos para beneficiar directamente a nuestros clientes y socios de canal. La colaboración con Cisco, Citrix, Commvault y SAP, a través del programa de diseños validados por Cisco, nos permite ofrecer una experiencia cómoda, eficiente y confiable”.

Nuevos diseños validados por Cisco

Pure Storage y Cisco han desarrollado un nuevo diseño para FlashStack validado por Cisco con SAP HANA TDI para proporcionar una solución ágil, escalable y flexible para clientes que operan sus aplicaciones de negocio en SAP. Los snapshots y réplicas de FlashRecover cumplen con los requerimientos de recuperación de desastres, tanto para ambientes SAP y SAP HANA, y proporcionan capacidad de respuesta mejorada para los equipos de desarrollo.

Otro nuevo diseño para FlashStack validado por Cisco comprende a la Infraestructura Virtual Server con VMware vSphere 6.0. Este proporciona asesoría para aprovechar mejor el plugin Pure Storage vCenter para Storage Management, un mecanismo gratuito y simple para administrar y provisionar el almacenamiento en el equipo dentro del usuario en línea vSphere. Como un componente completamente compatible, el plugin FlashArray permite a los clientes llevar a cabo una gran cantidad de tareas en contexto con los objetos administrados VMware de manera recurrente, incluyendo datastores y snapshots.

Recientemente Pure Storage y Cisco presentaron un diseño validado por Cisco para Citrix XenDesktop y XenApp con la habilidad de soportar 5.000 usuarios. Diseñado para proporcionar al usuario final una experiencia más rápida y resistente, en comparación con escritorios físicos tradicionales y con costos de almacenamiento por debajo de los $ 50 dólares por escritorio, los clientes conjuntos pueden esperar una solución robusta que elimine el tiempo inactivo y problemas de desempeño con la infraestructura de escritorios virtuales (VDI). Como miembro del programa Citrix Ready, Pure Storage además proporciona soporte a los clientes Citrix VDI a través del programa de validación de capacidad VDI con soluciones en la tienda Citrix Ready Marketplace.

FlashStack ha sido confirmada como Citrix Ready XenApp y XenDesktop, para proporcionar una infraestructura resistente que proporcione una experiencia superior para los clientes en común que buscan implementar rápidamente y con confianza apps y escritorios de manera segura.Sid Rabindran, director de Citrix Ready

FlashStack Virtual Server Infraestructure con Modern Data Protection, otro diseño validado por Cisco, amplía FlashStack VSI para sumar la protección de información holística de Commvault. El software Commvault añade administración de snapshots, almacenamiento secundario con Cisco UCS S3260 Storage Servers, replicación, administración de copias activas y archivo de máquinas virtuales. Esta solución reduce los gastos mientras mejora el acceso, disponibilidad y eficiencia de TI. Los casos de uso pueden incluir desarrollo y pruebas, recuperación de desastres y/o retención de información a largo plazo.

Te puede interesar  Progress presentó soporte para Microsoft Visual Studio 2017

Commvault, Cisco y Pure Storage son líderes en sus respectivos mercados y juntos ofrecen la mejor solución en su categoría”, aseguró Ralph Nimergood, VP de Alianzas y Canales en Commvault. “Data Protection para FlashStack VSI con Commvault Data Platform proporciona una solución validada construida con una estrategia moderna de protección de información que proporciona recuperación a nivel empresarial para los ambientes de centro de datos actuales”.

Nueva arquitectura de referencia FlashStack

Las empresas también han diseñado una solución FlashStack para aprovechar FlashArray//m de Pure Storage y Cisco para procesamiento y conectividad. Probado mediante cargas de trabajo de gran ancho de banda para cumplir con los requerimientos de búsqueda y escalamiento designados por el equipo Microsoft SQL Server Performance a través de su programa SQL Server 2016 Data Warehouse Fast Track, la arquitectura de referencia SQL Server 2016 Data Warehouse Fast Track crea una arquitectura lista para alojar las consultas de lectura y los requerimientos de escala más complejos.

Pure y Cisco continúan colaborando y ampliando estrategias de negocio dirigidas al mercado, incluido el respaldo al ecosistema de socios conjunto, enfocado en aplicaciones críticas de negocio y cargas de trabajo estructuradas para la línea de productos FlashArray y cargas de trabajo no estructuradas, incluidos contenedores y microservicios con FlashBlade, el cual ya está disponible de forma general.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tech Series – Safeguard your business

Safeguard your business.

Cerrar