Puntos automáticos de intercambio para empresas y personas

Puntos automáticos de intercambio para empresas y personas
Packasap cuenta con 11 lugares de entrega y retiro de objetos.

Con una red de casilleros inteligentes ubicados cerca de los clientes, se agiliza la entrega o delivery de productos, ahorrando tiempo y facilitando la logística cotidiana de empresas y consumidores.

Packasap presentó su servicio de casilleros inteligentes (eLockers) apuntados a la entrega y retiro self-service de productos sin intermediarios, brindando total autonomía a sus usuarios.

A través de una red de puntos automáticos de intercambio; empresas, clientes, empleados y proveedores gestionan de forma más económica, eficiente y segura sus entregas y retiros.

Con una red integrada de eLockers para pick up & drop off y entrega automatizada de paquetes, la empresa tiene como objetivo simplificar la entrega del producto al usuario final en el mercado argentino con especial foco en la satisfacción del usuario en esta experiencia.

El servicio de alquileres de la firma permite contar con un determinado tamaño de casillero por 30 días para uso personal o comercial, guardar temporalmente algún objeto, o dejar un producto a otra persona sin tener que acordar un encuentro en un lugar y horario específico.

Con el crecimiento exponencial del comercio electrónico en los últimos años, continúa habiendo una gran dispersión en las modalidades de entrega y delivery de productos, con un crecimiento significativo de retiros en sucursales de correo o depósitos. En nuestro país, 8 de cada 10 argentinos se conectan a Internet y lo hacen varias veces al día, siendo un contexto altamente favorable para el e-commerce. Ajustar la logística y la distribución de los productos, constituye el principal desafío estructural del canal”, explicó Juan X. Gruss, CEO de Packasap.

Te puede interesar  Movistar facilita las comunicaciones de clientes afectados por las inundaciones en provincias argentinas

El sistema de Packasap es muy intuitivo y fácil de usar; una vez confirmada la operación quien realiza la entrega recibirá en su e-mail y celular un código.

Cuando se entrega el paquete en el eLocker, el receptor también recibe un e-mail y un SMS con el código de retiro.

En todo momento, quien contrata el servicio puede ir viendo el estado de la operación dando absoluta seguridad y confiabilidad al intercambio. Cualquier usuario que se registre podrá probar cómo funciona el servicio porque tendrá 140 créditos de regalo (que le permiten al menos 3 operaciones).

La red pública de eLockers Packasap cuenta con once lugares de entrega y retiro de objetos, ubicados estratégicamente en el microcentro porteño y en los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta, Barrio Norte y Balvanera.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alejandro Wasserlauf y Martìn Colombo
Veeam presentó su informe de disponibilidad en Argentina

El 93% de los CIOs argentinos asegura que sus organizaciones sufren una brecha de indisponibilidad.

Cerrar