Prosegur Alarms lanzó Car Finder, su servicio de rastreo vehicular

Prosegur Alarms lanzó Car Finder, su servicio de rastreo vehicular
Posee un botón de Asistencia que comunica con Prosegur para recibir apoyo en caso de emergencia, como puede ser un choque o una urgencia médica.

A través de un pequeño dispositivo autoinstalable, los usuarios de la nueva solución de Prosegur Alarms podrán realizar seguimiento de la ubicación de su vehículo y recibir notificaciones periódicas desde la Central de Monitoreo de Prosegur.

Prosegur Alarms lanzó un sistema de rastreo vehicular que asiste inmediatamente frente a situaciones de robo o emergencia y que apunta a simplificar el proceso de activación, brindando una opción más económica y flexible para los usuarios.

La colocación es rápida, sencilla y la puede realizar el propio usuario sin necesidad de trasladarse a un servicio técnico especializado. Ingresando en la App Prosegur Smart GPS, disponible para IOS y Android, encontrará la información necesaria para realizar la activación.

Cuenta con la más alta seguridad a prueba de inhibidores y con la tranquilidad de tener a la Central de Monitoreo de Prosegur a un click para ayudar al cliente a resolver cualquier incidencia con su vehículo.

Posee un botón de Asistencia que comunica con Prosegur para recibir apoyo en caso de emergencia, como puede ser un choque o una urgencia médica. Además, tiene la función de SOS para ser utilizada en situación de robo, persecución o peligro. Los operadores de la Central de Monitoreo se contactan para auxiliar de manera inmediata.

Ante un evento de robo, desde la app se da aviso y Prosegur ubica el vehículo. Monitoreo profesional 24/7 con aviso a la policía. El servicio es ideal para un usuario que estaciona el auto en la calle, ya que la aplicación envía notificaciones con la ubicación del vehículo.

Con el lanzamiento de Car Finder, Prosegur entra a otro segmento del mercado con un producto más económico, ya que al día de hoy cuenta con un servicio ampliado que suma otras funcionalidades, como un botón de pánico, rastreo en tiempo real y visualización en mapa.

El director general de Prosegur Alarms, Carlos Capel, destacó lo novedoso del sistema: “hoy no existe ningún producto como este en el mercado. En Prosegur siempre buscamos llevar soluciones innovadoras y Prosegur Car Finder es un ejemplo de cómo usamos la tecnología para acercar propuestas simples que solucionan problemas de la vida diaria de nuestros clientes”.

A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, Prosegur Car Finder no tiene cargo de instalación. El pago inicial incluye la compra del equipamiento, que pertenece al cliente, y el abono anual por el monitoreo.

El lanzamiento de Prosegur Car Finder está acompañado por una campaña en medios digitales que da a conocer el nuevo servicio y muestra los beneficios de un producto novedoso en el mercado.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados