Prometric nombró a Roy Simrell como nuevo CEO

Prometric nombró a Roy Simrell como nuevo CEO

Simrell ayudará en continuar ofreciendo unos servicios inigualables y un mayor valor a sus clientes.

Prometric nombró a Roy Simrell se ha unido a la empresa como presidente y consejero delegado. Simrell, que substituirá a Charlie Kernan como consejero delegado de Prometric, también se unirá al Consejo de Administración.

Simrell cuenta con más de dos décadas de experiencia en el liderazgo de empresas de servicios de datos y tecnología para múltiples sectores.

«La trayectoria demostrada de Roy en el desarrollo y oferta de productos y servicios de valor añadido, respaldada por su interés en la creación de un equipo eficiente y una cultura con aplomo, será fundamental a medida que entramos en la siguiente fase de crecimiento de Prometric. Espero trabajar con Roy cuando asuma su nuevo cargo de consejero delegado«, afirmó Euan Menzies, presidente no ejecutivo de Prometric.

«Las diversas contribuciones de Charlie a Prometric en las últimas dos décadas, y en particular su liderazgo en los últimos 24 meses a medida que la empresa se volvía totalmente independiente y orientada al mercado, han posicionado a Prometric en su siguiente fase de crecimiento«. Kernan continuará trabajando con Prometric como asesor durante el primer trimestre de 2020.

Te puede interesar  Armando Mola es el nuevo presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay

«Estoy encantado de unirme al equipo de Prometric«, declaró Simrell.

«Durante más de 25 años, Prometric se ha ganado la reputación de ser el proveedor más fiable de servicios y soporte operativos de alta calidad en liderar asociaciones profesionales, empresas y otras organizaciones que otorgan certificaciones profesionales o confieren licencias para el empleo y el avance en una amplia gama de sectores. Estoy entusiasmado de dirigir el equipo de Prometric al tiempo que nos centramos en ofrecer los servicios más fiables del sector y en desarrollar nuevos productos y servicios para aportar incluso un mayor valor a nuestros clientes«, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tendencias tecnológicas 2019: los temas prioritarios entre los expertos TI

En 2019, los ejecutivos de informática tendrán que tener en cuenta tres grandes verticales tecnológicas a desarrollar.

Cerrar