ProGTec destaca beneficios de la Academia Defontana

ProGTec destaca beneficios de la Academia Defontana
Defontana es un partner más que un proveedor.José Manuel Mendía, director Ejecutivo en ProGTec

El director Ejecutivo de la compañía, José Manuel Mendía, habla de la capacitación permanente que ofrece la academia con sus cursos, diplomas y certificaciones.

La capacitación permanente con cursos, diplomas y certificaciones en el manejo íntegro de la solución Defontana no solo permite conocer la aplicación, sino también conseguir un mayor y más óptimo desempeño”, indicó José Manuel Mendía, director ejecutivo en ProGTec, consultora especializada en promover las mejores prácticas en gestión y tecnología para el fomento de la productividad.

ProGTec dirige la implementación del ERP 100% Web de Defontana en MicroeXpertos. MicroeXpertos es una empresa de desarrollo de tecnología con más de 10 años de experiencia, cuyo proceso de crecimiento requiere estructurar y proyectar sus procesos de gestión”, explicó Mendía.

De acuerdo al ejecutivo, dentro de las alternativas evaluadas, la mejor opción fue Defontana, porque frente a soluciones contables relativamente equivalentes, la relación comercial basada en el software como servicio (SAAS), la capacidad de intercambio masivo de datos, y el acompañamiento integral durante todo el proceso de implementación hace una enorme diferencia.

Defontana es un partner más que un proveedor. Nos ha acompañado en todo el proceso que va desde conocer la aplicación hasta su correcto uso. Gracias a ese acompañamiento, entregado a través del diplomado y posterior capacitación y soporte, presencial y virtual, es posible obtener el mejor provecho posible de la solución, a través de una experiencia gradual de aprendizaje y práctica muy amigable”, aseguró.

Te puede interesar  Manuel Breve, nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú de Defontana

Efectivamente, la metodología de atención a clientes de Defontana conlleva una serie de servicios de puesta en marcha del ERP 100% Web Defontana y acceso a la Academia Defontana, a través de la cual se entregan cursos, diplomas y certificaciones, renovables año a año, para entrenar a los usuarios Defontana en el manejo íntegro de la solución.

Dicho programa incluye servicios de auditoría y certificación anual del cliente en la operación del ERP 100% Web Defontana, asegurando de esa manera a la dirección de la empresa que el sistema está en explotación y operando con estándares de clase mundial. También incorpora servicios de soporte online y telefónico.

El acompañamiento de Defontana asegura una implementación exitosa, puesto que provee los conocimientos necesarios para una correcta operación del software, rentabilizando la inversión, por medio de un incremento superior de la eficiencia y eficacia de los procesos de gestión soportados”, concluyó Mendía.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


AMD Polaris
AMD presentó soluciones en Computex 2016

La empresa realizó la primera demostración pública del próximo procesador de escritorio de alto rendimiento con los núcleos del procesador...

Cerrar