Programación se toma la oferta educativa el segundo semestre

Programación se toma la oferta educativa el segundo semestre
El beneficio está dirigido a afiliados y ex afiliados a la caja de compensación que pertenezcan al programa Sigo Siendo Andes.

Ofrecen 3.500 cursos gratuitos y 100% online que estarán disponibles a afiliados de Caja Los Andes en el marco de una alianza con Oracle.

Con el objetivo de formar nuevos talentos en el área de tecnología y conectarlos con un mercado laboral que demanda profesionales altamente calificados, Oracle a través de su programa ONE, firmó una alianza con Caja Los Andes para disponibilizar su programa “Educación Digital” de forma totalmente gratuita, con 3.500 cupos para estudiar online programación y certificarse en el desarrollo de softwares, aplicaciones y redes sociales.

El beneficio está dirigido a afiliados y ex afiliados a la caja de compensación que pertenezcan al programa Sigo Siendo Andes y tiene una duración de 6 meses en formato 100% online, con clases en vivo, webinars con profesionales del área, desafíos para la aplicación práctica y conexión con empresas asociadas para aprovechar oportunidades de trabajo.

Cada estudiante iniciará en una fase llamada “Principiante en Programación” durante los primeros dos meses para entender las lógicas de la programación, principales conceptos y creación de sitios web, con un “challenge” para poner en práctica lo aprendido. Luego, podrá optar por dos rutas de formación de contenido especializado:

  • Front End + Spring: curso que enseña a construir experiencias en la web con foco en la interface de usuario, profundizando en algunos de los lenguajes más utilizados en programación, entre los que se cuentan: HTML, CSS y JavaScript.
  • Back End + React: Usado para crear aplicaciones de uso cotidiano en computadores, teléfonos inteligentes, tablets e incluso videojuegos. Este curso profundizará en uno de los lenguajes de programación más importantes del mundo como Java, Herencia, Interface y Excepciones.

Estas rutas van acompañadas de una formación en Soft Skills (habilidades blandas) como desenvolvimiento personal, fortalecer las relaciones interpersonales en el trabajo, uso de LinkedIn para destacar el perfil profesional, conocer la Metodología Ágil y adquirir hábitos y herramientas de productividad, entre otras.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)