Programación de aplicaciones móviles gratuita para jóvenes

Programación de aplicaciones móviles gratuita para jóvenes
Creemos que Mat|r es la plataforma indicada, ya que además de gratuita, es muy fácil de aprender a usar.Soledad Peñaloza, Community manager del proyecto Mat|r

La capacitación otorgada sobre Mat|r será también gratuita, de 2 meses de duración, con dos clases semanales.

Mat|r la plataforma de desarrollo open source para aplicaciones móviles creada en Mendoza, lanzó una capacitación gratuita para egresados del Plan 111Mil, coorganizada con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para capacitar a los chicos en el desarrollo de apps móviles. Ya se inscribieron más de 150 persona. 

La plataforma creada en Mendoza diseñó un curso exclusivo para los egresados de dicho plan. El mismo fue realizado por el Ministerio con el objetivo de enseñar a programar y desarrollar software a los jóvenes de manera gratuita.

La capacitación otorgada sobre Mat|r será también gratuita, de 2 meses de duración, con dos clases semanales. Dándoles así acceso a una herramienta fácil y ágil de usar, cómo también necesaria debido a la tendencia del uso de aplicaciones móviles. 

La iniciativa tiene por objetivo incrementar las oportunidades laborales a los egresados del Plan111, y Mat|r posibilita este objetivo por que es fácil de aprender, es gratuito y tiene soluciones incorporadas para diferentes tipos de proyectos.

Con el auge del desarrollo de aplicaciones móviles, creemos que Mat|r es la plataforma indicada, ya que además de gratuita, es muy fácil de aprender a usar. Así es como, junto con una iniciativa con Gobierno nacional hemos creado esta capacitación para que los egresados del Plan 111Mil puedan aprender a desarrollar aplicaciones móviles con Mat|r”, agregó Soledad Peñaloza, Community manager del proyecto Mat|r.

Te puede interesar  IBM Watson hace blanco en la ciberdelincuencia

Esta capacitación que comenzó a mediados de septiembre, de manera online para tener más alcance y penetración en el público, espera culminar con egresados capacitados para poder desarrollar cualquier tipo de app mobile. Facilitando a estos jóvenes la inserción laboral y herramientas para su desarrollo profesional.

Mat|r, es una plataforma open source creada en Mendoza, por un grupo de emprendedores tecnológicos. Se destaca por su facilidad en el aprendizaje y la rapidez de entrega. Esta tecnología es ampliamente utilizada para desarrollos del ámbito de la salud, finanzas, etc. Con un probado valor, robustez y flexibilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Logitech presentó el portfolio 2016 para el mercado argentino

En su LogitechHouse, el fabricante desplegó una amplia oferta de dispositivos inalámbricos.

Cerrar