Programa de aceleración para las tiendas de moda online

Programa de aceleración para las tiendas de moda online
El programa tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la empresa de moda online.

El eModa Acceleration Program es un concurso para ganar una nueva plataforma de eCommerce con la última actualización tecnológica.

Sigue abierta la inscripción para participar del eModa Acceleration Program, una iniciativa del eCommerce Institute apoyado por VTEX, IDS e iCOMMKT.

El programa tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la empresa de moda online para que pueda acelerar su crecimiento en ventas y facturación brindándole la actualización tecnológica y el conocimiento para lograrlo.

La empresa ganadora del eCommerce Acceleration Program obtendrá u$s 50.000 en:

  1. Migración de plataforma de comercio electrónico
  2. Rediseño de Layout
  3. Implementación 100% bonificada
  4. 2 becas al Programa Ejecutivo de Retail eCommerce (eCommerce Institute – Universidad CAECE)
  5. Roadmap de evolutivos a 24 meses (VTEX Customer Success Program)
  6. Plataforma de email marketing bonificada por un año (volumen mensual hasta 300.000 envíos) y soporte estratégico.

Puede postularse cualquier persona física o jurídica que posea una tienda online dentro de la categoría moda en América Latina, que ya se encuentre desarrollada y que se halle en el momento de dar un salto cualitativo a nivel tecnológico y estratégico. El programa no está diseñado para negocios que se encuentren en su fase inicial o de Start-up.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas para OmniCommerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, Sarkany, Bangho, Whirpool, María Cher, Tonel Privado, Sportline, Walmart y Tienda Supervielle, entre otros. Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de eCommerce mundiales como Amazon o Ebay, conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”, las empresas que usan plataforma VTEX son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos.

Te puede interesar  El eCommerce Day batió record de asistentes en Buenos Aires

Presente en dieciséis países (Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México, Venezuela y Guatemala), VTEX cerró el año 2015 con más de 1.500 clientes minoristas siendo la plataforma de omnicommerce más importante de habla hispana y portuguesa del mundo que atiende marcas locales y globales como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletrolux, Staples, Cencosud, Frávega, SONY, Mabe, Jumbo, AVON y Danone.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ericsson presento la nueva versión de su Mobility Report

El reporte indica que el Internet de las cosas superará el número de teléfonos móviles para 2018. El uso de...

Cerrar