Prisma Medios de Pago promueve startups

Prisma Medios de Pago promueve startups
Al encuentro asistieron las distintas partes del ecosistema digital.

La compañía realizó un encuentro con el objetivo de compartir las últimas tendencias de innovación, tecnología y cultura digital en el mercado de las finanzas.

Prisma Medios de Pago junto a NXTP.Labs, celebró su primer “Innovation Day” del que participaron 5 startups del sector financiero y tecnológico (fintech), las cuales expusieron sus planes de negocios y los principales desafíos que este pujante sector presenta en la actualidad.

En el evento se remarcó que en la Argentina hay 3 pilares que mueven el mercado y que tienen que ver con la tasa de penetración de smartphones, que es incluso más relevante que en el sudeste asiático, sumado a que invertimos más tiempo en redes sociales que otros mercados emergentes, lo que favorece a los emprendedores para llegar al potencial cliente on-line, y finalmente, que la mitad de la economía no se mueve a través de cuentas bancarias y eso genera más oportunidades en el mundo fintech.

Además, el encuentro contó con la presencia de Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien dijo “en la Ciudad hay distintos distritos y el Tecnológico es el más emblemático, superó todas nuestras expectativas. Hoy tenemos 274 empresas radicadas, donde trabajan 12.000 personas y aspiramos a llegar a 25.000. Nuestra obsesión es desarrollar talento”.

Te puede interesar  DWS despide el 2016 con excelentes resultados

Al encuentro asistieron las distintas partes del ecosistema digital: empresas privadas, el Gobierno, emprendedores, todo ello con el objetivo de compartir conocimiento y entre las partes diseñar soluciones que mejoren la vida de las personas.

Para finalizar, Federico Cofman, gerente Comercial de Prisma Medios de Pago, destacó que “cada vez más comprobamos que la colaboración entre los diferentes jugadores del ecosistema en la etapa embrionaria de los negocios, genera las condiciones ideales para desarrollar negocios sustentables”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnocom crece un 12% en Latinoamérica en 2015

La compañía muestra resultados positivos en Colombia y México.

Cerrar