Prisma Medios de Pago designó a Diego Maffeo como nuevo Gerente General

Prisma Medios de Pago designó a Diego Maffeo como nuevo Gerente General

Maffeo liderará VISA, Banelco, PagoMisCuentas, Todo Pago, Monedero y Lapos, importantes marcas de la firma.

Prisma Medios de Pago S.A. nombró a Diego Maffeo como Gerente General de la compañía.

Maffeo tendrá como principales desafíos mantener el liderazgo de los actuales productos y servicios de la empresa, dentro de los cuales se destacan VISA, Banelco, PagoMisCuentas, Todo Pago, Monedero y Lapos, y al mismo tiempo diseñar e implementar nuevas e innovadoras soluciones y servicios de pago y procesamiento para atender las necesidades del mercado actual y futuro.

El ejecutivo cuenta con una vasta experiencia al frente de organizaciones de Servicios en Argentina, Latinoamérica y en Mercados Emergentes; y un sólido conocimiento en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas con alto impacto en el éxito de dichos negocios.

Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires. Comenzó su carrera profesional como consultor en Harteneck López y Cía. PricewaterhouseCoopers, donde fue nombrado Socio a los 29 años de edad y brindó consultoría de proyectos a compañías de primera línea.

Te puede interesar  Héctor Chaskielberg es el nuevo presidente de la AACOP

Desde el año 2002 trabajó en IBM, donde lideró diferentes Unidades de Negocio de Consultoría en Latinoamérica y Mercados Emergentes. Entre 2012 y 2014 se radicó en Dubai (Emiratos Árabes) y, en el año 2015, regresó a Argentina como responsable del negocio de Consultoría y Administración de Aplicaciones para Latinoamérica. Su última responsabilidad en IBM estuvo relacionada con el lanzamiento para Latinoamérica de Soluciones Cognitivas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Z13s System
IBM presentó nuevo mainframe para nubes híbridas seguras

El sistema encripta datos al doble de la velocidad de generaciones previas.

Cerrar