El primer centro “Infinito por descubrir” de Argentina abrió sus puertas en Jujuy

El primer centro “Infinito por descubrir” de Argentina abrió sus puertas en Jujuy
Infinito por Descubrir comienza con la apertura de centros de innovación educativa en todo el país.

La iniciativa del ministerio de Educación y Deportes de la Nación busca llegar a chicos de 6 a 18 años con el objetivo de prepararlos para los desafíos del futuro.

El 2 de septiembre de 2016 se inauguró el primer centro de innovación “Infinito por descubrir” con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el gobernador jujeño, Gerardo Morales; y el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, quienes encabezaron el acto oficial.

Infinito Por Descubrir 2

La inauguración contó con la presencia de la vicepresidenta de Argentina, el gobernador jujeño y el ministro de Educación y Deportes de la Nación.

Infinito por descubrir es una iniciativa de Educ.ar SE, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, que busca llegar a chicos de 6 a 18 años a través de una propuesta formativa innovadora con el objetivo de prepararlos para los desafíos del futuro. Infinito por Descubrir comienza con la apertura de centros de innovación educativa en todo el país como complemento a la educación formal.

Te puede interesar  Llega el Moto X Play a la Argentina

Cuenta, además, con la presencia de las empresas que han apoyado y contribuido para que este proyecto se concrete: Bayer, Cisco, Google, Intel, Ledesma, Microsoft, PDA International, Roboticar, Willboard.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Coderise lanzó su campaña de crowdfunding

Potenciar a jóvenes por medio de la programación ha sido la tarea de Coderise, quien desde el 2012 ha realizado...

Cerrar