Prezi adquiere Infogram

Prezi adquiere Infogram

Líderes de storytelling visual y visualización de datos se unen para catapultar el futuro de las comunicaciones.

Prezi adquirió Infogram, que se especializa en gráficos e infografías para clientes que necesitan transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas. Esta es la primera adquisición de Prezi y los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Historias + datos = el futuro de la comunicación visual

Prezi decidió unirse con Infogram porque ambas empresas comparten la misión de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones al proporcionar herramientas más efectivas para la comunicación visual”, afirmó Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi. “Si una imagen vale más que mil palabras, entonces los datos que la respaldan la hacen creíble. Y sin una historia, los datos quedan vacíos, sin efectividad”.

Unir fuerzas con Prezi significa que nuestra misión de brindar infográficos llamativos e informativos, y otras tecnologías de visualización de datos a más usuarios, sucederá aún más rápido”, aseguró Mikko Järvenpää, CEO de Infogram. “Con Prezi, continuaremos nuestro trabajo como líder mundial en visualización de datos para crear productos más potentes, atractivos y útiles que nunca”.

Fundado en 2012 y con base en Latvia, Infogram ha explotado en popularidad y ha surgido como una empresa innovadora en el área de visualización de datos que cuenta con más de 3 millones de usuarios, que han creado más de 5 millones de gráficos e infografías que han sido visualizados más de 1,5 millones de veces. Infogram, ofrece convenientemente múltiples opciones de importación de datos. Los usuarios pueden crear una gran variedad de gráficos, mapas e infografías simplemente subiendo un archivo, conectándose a varios servicios en la nube o aprovechando la API de Infogram.

Te puede interesar  HPE y Docker se asociaron

Infogram ha sido adoptado por una amplia variedad de clientes, incluyendo empresas de medios de comunicación, negocios clave e instituciones educativas. Infogram es también la start up más exitosa que se ha originado en Letonia – al igual que Prezi que se incubó en Hungría, su éxito le ha permitido traspasar fronteras para crear una empresa global con oficinas en San Francisco, Budapest y Ciudad de México.

¿Qué sigue?

Infogram se convertirá en una filial de Prezi y permanecerá en Letonia. Prezi seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo de Infogram y creará un centro de visualización de datos de excelencia en Letonia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo entregar aplicaciones y datos críticos de una forma segura a los trabajadores?

Los crecientes ataques cibernéticos provocan inseguridad en las empresas para implementar tendencias para aumentar el rendimiento de los nuevos espacios...

Cerrar