Prevsis lanzó nueva línea de desarrollo

Prevsis lanzó nueva línea de desarrollo
Su objetivo es apoyar a la gestión del riesgo en todos sus ámbitos y actividades.Álex Cabrera, gerente General de Prevsis

Se trata de un sistema especialmente diseñado para gestionar riesgos de seguridad física e industrial a las personas y activos de las empresas.

La empresa chilena de software cloud, especializada en sistemas de gestión para la seguridad y salud en el trabajo, Prevsis presentó una nueva línea de desarrollo para apoyar y gestionar seguridad organizacional.

En concreto, se trata de un sistema especialmente diseñado para prevenir riesgos y gestionar la seguridad de personas y activos en una empresa.

Su objetivo es apoyar a la gestión del riesgo en todos sus ámbitos y actividades, desde la pre-selección del personal, hasta el control de acceso, así como la trazabilidad de las personas y activos de una empresa y posterior investigación de las diversas aristas que conlleva la seguridad una organización”, explicó Álex Cabrera, gerente General de Prevsis.

De acuerdo al ejecutivo, la seguridad fisica e industrial generalmente se enfoca principalmente en el perímetro, es decir, en sistemas de vigilancia, cercos eléctricos y controles de acceso, por mencionar los más utilizados. No obstante, la seguridad va mucho más allá, tanto en lo físico como en lo intangible, donde las pérdidas pueden ser cuantiosas.

De ahí la importancia de contar con una solución que permita aunar en una sola plataforma la gestión de los diversos ámbitos que implican la seguridad organizacional y también el seguimiento de la gestión de una investigación o auditorías internas”, recalcó Cabrera.

Te puede interesar  Seguridad y salud en el trabajo, la prevención debe gestionarse

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en los HUB de conocimiento en la región de Valparaíso, Chile, y Medellín Colombia, Prevsis trabaja de manera continua con sus clientes, múltiples empresas e instituciones para un óptimo desarrollo de la plataforma, tales como Grupo Komatsu Cummins, Antofagasta Minerals, Clorox, Lumina Copper, Cencosud, Empresas Melón, Continental Gold, entre otros para lograr una presencia a nivel nacional como internacional, exportando este conocimiento adicionalmente a países como México, Perú, Canadá, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Zoo Logic y su compromiso con el medio ambiente

La campaña de la empresa se completa con la concientización en el uso racional de los recursos como la energía...

Cerrar