Prevsis exporta software para gestión de riesgos laborales a Colombia y otros países de América

Prevsis exporta software para gestión de riesgos laborales a Colombia y otros países de América
Prevsis se ha diseñado como una excelente opción para la gestión en terreno.Álex Cabrera, gerente general de Prevsis

Mantiene una posición de fortalecimiento y consolidación en los mercados con una participación esperada del 5% a nivel mundial.

La empresa chilena de software cloud, especializada en sistemas de gestión para la seguridad y salud en el trabajo, Prevsis se encuentra pronta a abrir nuevas oficinas en Colombia para potenciar y consolidar su presencia en la región con su software para la gestión del riesgo Prevsis SGR4.

Cada año se producen 337 millones de accidentes laborales en el mundo, lo que se estima en un 4% del PIB mundial anual, además del alto daño emocional para las personas, sus familias y las empresas afectadas. Ante esa realidad, Prevsis entrega una solución, fácil de usar y completamente vía web, para automatizar el cuidado de las personas en su lugar de trabajo.

Prevsis se ha transformado en líder en el mercado chileno en el desarrollo especializado en tecnologías para la prevención de accidentes laborales y hora exporta ese conocimiento y desarrollo a otros países de América”, indicó Álex Cabrera, gerente general de Prevsis.

Prevsis SGR4, en su versión actual, mantiene 15 módulos para una gestión integral. Entre ellos, planificación de actividades, investigación de incidentes, matriz de riesgos, listas de verificación y auditorías, reportes de hallazgos, acreditación de competencias del personal, salud ocupacional, control de acceso, entre otros. En concreto, el sistema permite programar actividades, acceder y revisar en línea el cumplimiento del personal y áreas de trabajo, reportar en terreno, alertar a responsables de desviaciones, descargar y genera informes precisos y optimizados con filtros de información para un mejor análisis y seguimiento de la prevención y control de mejoras de propios y contratistas.

Te puede interesar  Eaton presentó el 9PHD para entornos de trabajo industriales extremos

Prevsis se ha diseñado como una excelente opción para la gestión en terreno, al igual que asesora en la identificación de riesgos referentes al cumplimiento normativo y de estándares corporativos, riesgos críticos o reglas cardenales, entre otros, evaluando contratistas, generando auditorías y considerando una gestión continua diaria, de las necesidades operacionales de personal propio y terceros, permitiendo agilidad y acceso para una mejor autogestión, minimizando costos y mejorando los procesos de comunicación y seguimiento de desviaciones”, explicó el ejecutivo.

Ubicada con su centro de desarrollo tecnológico en uno de los HUB de conocimiento en la región de Valparaíso, Chile, Prevsis trabaja de manera continua con sus clientes, múltiples empresas e instituciones para un óptimo desarrollo de la plataforma, tales como Grupo Komatsu Cummins, Antofagasta Minerals, Clorox, Lumina Copper, Cencosud, Empresas Melón, Continental Gold, entre otros para lograr una presencia a nivel nacional como internacional, exportando este conocimiento a países como Colombia, México, Perú, Canadá, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Volatilidad de los mercados: cómo la tecnología nos puede ayudar

Recientemente, la consultora IDC dio a conocer un estudio que revela que las compañías chilenas invierten muy poco en Tecnologías...

Cerrar