Prevsis es seleccionada entre la próxima generación de StartUp Latinoamericanas

Prevsis es seleccionada entre la próxima generación de StartUp Latinoamericanas
LatAm Startups es una aceleradora sin fines de lucro en Toronto.

Scaleup Bootcamp Toronto es un programa enfocado en el escalamiento, validación e ingreso al mercado Norteamericano y mundial, desde uno de los HUB de desarrollo tecnológico en Inteligencia Artificial.

La empresa chilena de software cloud, especializada en sistemas de gestión para la seguridad y salud en el trabajo, Prevsis fue una de las seleccionadas por LatAm Startups para participar del Scaleup Bootcamp Toronto para el año 2020.

Scaleup Bootcamp Toronto es un programa enfocado en la validación de mercado que apoya a las startups en el ingreso al mercado norteamericano.

En el programa, apoyado por ProChile, los participantes pueden conectar con emprendedores de todo el mundo, referentes claves del ecosistema, oficiales de gobiernos e inversionistas de varios países; así como conocer de primera fuente las tendencias de mercado.

Prevsis es una de las 20 empresas que participarán en el Scaleup Bootcamp de septiembre de 2020.

De Chile somos solo tres empresas seleccionadas para participar de este Bootcamp y es una tremenda oportunidad para nuestra consolidación e internacionalización”, indicó Álex Cabrera, gerente General de Prevsis.

Las empresas seleccionadas representan a Brasil, China, México, Chile, India, Pakistán, Colombia, Marruecos, Kazajstán, Estados Unidos, Irán y Malasia.

LatAm Startups es una aceleradora sin fines de lucro en Toronto que trabaja exclusivamente con startups internacionales.

Te puede interesar  ¿Cómo es trabajar en una startup en la Argentina de 2019?

Como patrocinador designado del programa de visas para empresas emergentes de Canadá, LatAm Startups es pionera en traer las principales empresas emergentes del mundo a Canadá y ayudarlas a escalar globalmente desde Toronto.

Prevsis es una solución SaaS de seguridad, salud y medio ambiente (EHS), basada en inteligencia artificial, que supervisa el nivel de riesgo de las empresas en cualquier sitio y área organizativa.

Prevsis trabaja en múltiples verticales como minería, construcción, manufactura, energía, comercio, marítimo y otras industrias; puede evaluar automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable, al igual que realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, de seguridad física, control contratistas entre otras funciones, permitiendo tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Grupo de ciberespionaje utiliza Telegram para lanzar ataques dirigidos

El troyano Octopus atraía a los usuarios tras la noticia de una posible prohibición de Telegram en la región de...

Cerrar