Prevsis designó director a Leonardo Cornejo

Prevsis designó director a Leonardo Cornejo

El ejecutivo es Ingeniero Civil Metalúrgico, MSc, PhD en Metalurgia, Magister en Gestión de Riesgos y Auditor Calificado ISO 9001, 14001 y 45001.

Prevsis nombró director a Leonardo Cornejo, Ingeniero Civil Metalúrgico, MSc, PhD en Metalurgia.

El ejecutivo, a lo largo de su carrera profesional ha sido académico de distintas Universidades e Institutos en USA y en Chile, en materias relacionadas con la metalurgia, estadística y las operaciones unitarias. También, ha impartido clases en institutos y empresas mineras en las normas de calidad, seguridad, ambiente y comunidades.

Además, en los últimos años, ha sido profesor de los cursos de formación de expertos en Prevención de Riesgos para el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile; cursos de ICAM y de Sistema Integrados de Gestión para distintas industrias de la minería. Además, se ha desempeñado como Gerente de Seguridad, Calidad, Ambiente e Innovación Tecnológica en distintas compañías de la Gran Minería del Cobre en Chile.

Como director de Prevsis, Cornejo tendrá como principal objetivo ser un aporte en cuanto a conocimiento y experiencia para apoyar el desarrollo y consolidación de la compañía.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados