Prestadero actualiza su herramienta Presta-Exprés

Prestadero actualiza su herramienta Presta-Exprés
La herramienta permitirá realizar préstamos de forma automática, por tasa o calificación, destino del crédito o plazo de pago, así como configurar el monto que se desea fondear a un crédito.

La herramienta permitirá fondear más de 40 créditos diferentes de manera automática, fácil y cómoda, y permite prestar por tasa o calificación, destino del crédito y plazo de pago.

Prestadero mejora su herramienta Presta-Exprés para fondear diferentes créditos de manera automática.

Para facilitar la forma de prestar dinero de nuestros usuarios y permitirles fondear diferentes créditos de una manera más sencilla y cómoda, hemos mejorado Presta-Exprés, nuestra herramienta para realizar préstamos de forma automática.Gerardo Obregón, director General de Prestadero

El nuevo diseño permitirá a los usuarios realizar préstamos de forma automática, por tasa o calificación, destino del crédito o plazo de pago, así como configurar el monto que se desea fondear a un crédito.

La solución permite ahorrar tiempo al eliminar el proceso de filtrado a los usuarios cuya cuenta supera los 20 mil pesos. Facilita la diversificación con cantidades desde 250 pesos por crédito, todo esto sin la necesidad de ingresar a la cuenta constantemente.

La herramienta solicita, como único requisito, tener dinero disponible para prestar y que el valor de la cuenta sea igual o mayor a 20 mil pesos. Todos los créditos fondeados son notificados a través de correo electrónico, lo que facilita a los usuarios revisar, modificar o reestablecer los criterios y montos ingresados para fondear más créditos en un futuro.

Te puede interesar  Quién pide más prestado ¿los hombres o las mujeres?

Presta-Exprés es la mejor opción para mejorar sus rendimientos y hacer crecer su cuenta sin perder el tiempo, solamente se necesita elegir las reglas de préstamo y disfrutar de los beneficios y comodidades que esta herramienta proporciona.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La nueva ola de MVNOs en América Latina puede aumentar la carga en las redes celulares

Para el funcionamiento adecuado de los servicios de telecomunicaciones, los incentivos para MVNO serán acompañados por políticas claras para la...

Cerrar