El presidente de Eslovaquia visitó las oficinas de Eset en Argentina

En su primera visita al país, Andrej Kiska recorrió la sede regional de la compañía y y asistió a la firma del acuerdo celebrado con la Universidad Tecnológica Nacional.

Tras reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, el mandatario eslovaco Andrej Kiska visitó las oficinas de Eset Latinoamérica en el marco de la firma del acuerdo que la compañía selló con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

“La compañía trae la inspiración de Eslovaquia al país. Estamos muy orgullosos de Eset por estar presente en más de 180 países y por la gran cantidad de usuarios que tiene en el mundo”, destacó el mandatario. El problema de la seguridad en el softare sucede en todo el mundo por eso estamos contentos de que Eset tenga presencia en esta parte del mundo y con gente tan exitosa”.

Kiska celebró que la Argentina vuelva a establecer relaciones con la Unión Europea y aseguró que el país tiene un gran potencial para atraer inversiones y para exportar el know how de sus profesionales.

Federico Pérez Acquisto, gerente General de Eset Latinoamérica comentó: Estamos muy contentos por la visita del presidente de Eslovaquia a nuestras oficinas y por la firma del acuerdo con la UTN. Eset es la única empresa de seguridad en la región con una gestión socialmente responsable”.

Este acuerdo se traduce en un laboratorio de investigación en el que alumnos de la universidad podrán trabajar en forma conjunta con los especialistas de la compañía. Federico Olivo, coordinador Área Gestión Pyme e Innovación Tecnológica en UTN, destacó la importancia del acuerdo sellado y aseguró que el nuevo laboratorio sumará valor y experiencia en el aprendizaje de los profesionales que se forman en UTN.

Te puede interesar  Fiebre de Pokémon GO: aplicaciones falsas en Google Play
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Kemen Azpirichaga
Celistics distribuirá dispositivos móviles en 18 estados y en 2.647 ciudades en Brasil

Estará cubriendo el 83% de Brasil y tendrá nuevas operaciones en 12 estados.

Cerrar