Presentaron la solución Defontana Digital

Presentaron la solución Defontana Digital
Está diseñada para ir creciendo junto a la empresa.

Permite gestionar un negocio 24/7 desde cualquier lugar vía web y por medio de cualquier dispositivo.

Defontana dio a conocer Defontana Digital, una solución ideada especialmente para enfrentar  y satisfacer  las necesidades siempre cambiantes de las empresas de hoy.

Quienes toman las decisiones en un negocio, así como sus colaboradores deben contar con información actualizada,  al alcance de la mano en cualquier lugar y, muy importante, desde cualquier dispositivo”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

La solución no solo es el único ERP efectivamente  100% web, sino también el único compatible  con dispositivos móviles (tablet, smartphone), multi plataforma (Windows, OSX).

Asimismo, incorpora  novedades tecnológicas que van de la mano con la necesidad de digitalización de las empresas en un contexto que exige estar a la vanguardia en esta materia para poder  crecer y competir.

Defontana Digital es una revolución tecnológica que cambiará la experiencia de usuario de quienes acceden a ella. Esto, porque simplifica pasos y procesos, haciendo cargas rápidas y renovando su interfaz para ser aún más amigable y simple de usar”, aseguró el ejecutivo.

La solución está diseñada para ir creciendo junto a la empresa, cumpliendo con todas las especificaciones para hacer efectiva su transformación digital y tener toda la gestión de la empresa en línea, de manera rápida, fácil y transparente. 

Defontana Digital puede potenciar el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio con nuevos planes mensuales mucho más accesibles para todo tipo y tamaño de empresas, partiendo desde los 99.000 pesos mensuales.

Las empresas no tienen excusas para no crecer, desarrollarse y digitalizarse. Con Defontana Digital  la tecnología se democratizó y está al alcance de todos”, concluyó Gonzalez.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)