Presentan el primer retorno digital de 204 MHz de la industria

Presentan el primer retorno digital de 204 MHz de la industria
La plataforma ya se encuentra disponible y está siendo implementada por varios operadores.

El transmisor DT4600N y el receptor DR3600N logran una red upstream de “high split” y aprovechan todo el potencial de DOCSIS 3.1, incluido el servicio simétrico de 1 Gbps.

CommScope lanzó el primer retorno digital de 204MHz de la industria, lo cual ofrece a los operadores la posibilidad de implementar una red upstream de “high split” y nuevas velocidades gigabit. La solución de retorno digital está compuesta por el transmisor de nodo DT4600N y el receptor de cabecera DR3600N. Juntos, conforman un enlace óptico robusto y ofrecen un rendimiento constante en todas las distancias de enlace entre las plataformas de nodo NC4000, NC2000 y OM41x0 y la plataforma óptica de cabecera CH3000 líder en el mercado.

El retorno digital de “high split” (204MHz) permite a los operadores evolucionar sus redes, apoyándose en una base de nodos ópticos para capturar completamente los beneficios de DOCSIS 3.1. Al implementar un retorno digital con “high split”, los operadores podrán ofrecer de manera constante un ancho de banda upstream más alto y velocidades de carga más veloces, independientemente de la distancia del enlace. Este retorno digital es la única forma práctica de lograr el alto rendimiento de enlace que se requiere para lograr un flujo upstream de 5-204 MHz con carga completa utilizando 1024-QAM o incluso más, independientemente de la distancia, hasta 100km e incluso más.

DT4600 Digital Transceiver

El enlace digital permite soluciones de múltiples longitudes de onda con hasta 80 retornos (40 longitudes de onda) combinadas en una sola fibra. La instalación es simple y la supervisión de nodo remoto sin costo hace que la administración sea más sencilla que nunca.

La tecnología de retorno digital de 204MHz de CommScope amplía su filosofía única de “modo múltiple”, proporcionando a los operadores una ruta de actualización perfecta desde el modo de “mid-split” (85MHz) a el modo “high-split” y ya sea en modo simple (“1-fer”) o dual (“2-fer”) en una sola longitud de onda; un solo modelo admite múltiples anchos de banda y una operación de retorno único/doble con un simple botón que le permitirá cambiar entre modos, lo que facilita una evolución de la red sin conflictos.

Nuestro nuevo retorno digital de 204MHz es el primero de su tipo y una de las soluciones más esperadas para soportar la expansión del ancho de banda upstream”, dijo Guy Sucharczuk, VP Senior de Tecnologías de Acceso para las Redes de Banda Ancha.

Con una red de “high split”, los operadores pueden enfrentar las grandes demandas de ancho de banda y la necesidad de una velocidad de subida de 1 Gbps para cumplir con el nuevo entorno global. Los nuevos DT4600N y DR3600N se basan en la plataforma de retorno digital probada de CommScope, ofreciendo a los operadores un camino simple hacia la capacidad adicional y la red del futuro”, finalizó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)