Predicciones para 2018 sobre IA y neutralidad de la red

Predicciones para 2018 sobre IA y neutralidad de la red
La IA adoptó muchas formas en los seguros, la mayoría de las empresas aún no han comenzado a implementar la tecnología.

Celent continua con buen ritmo tocando los temas que más ocupan a las instituciones financieras. La empresa comparte los más recientes en caso que puedan ser de tu interés.

Predicciones para el año 2018: cinco factores tecnológicos que influirán en los seguros. Las cinco predicciones de Celent acerca del uso de la tecnología en el negocio asegurador que esperamos se hagan realidad en 2018 y luego continúen desarrollándose en los años siguientes.

Inteligencia artificial en seguros: para responder preguntas tales como: ¿Qué es la inteligencia artificial en el contexto asegurador?; ¿Por qué la inteligencia artificial importa a las aseguradoras?; ¿Cómo pueden las aseguradoras usar la inteligencia artificial para mejorar los resultados comerciales?

El mundo (internet) cambia: qué significa el fin de la neutralidad de la red para la internet de las cosas y los seguros: la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos) derogó sus regulaciones de neutralidad de la red. Dependiendo de con quién hables esto fue algo terrible para la tecnología y para la nación en general, o exactamente lo opuesto. ¿Es realmente algo terrible?; ¿Cómo puede afectar a los seguros?

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ASRock lanzó Beebox-S con procesadores Core i de 7ª generación

El fabricante de motherboards presenta la nueva mini PC que ofrece reproducción 4K UHD, 10 bits de color y HDR.

Cerrar