Precio, rendimiento y diseño: la apuesta de ASUS en su línea Zen3

Precio, rendimiento y diseño: la apuesta de ASUS en su línea Zen3
ZenFone3 Deluxe es el primer teléfono inteligente del mundo hecho totalmente de aluminio.

La empresa taiwanesa mostró en Colombia lo mejor de su nuevo stock de productos.

Colombia cuenta con equipos tecnológicos altamente diferenciales. La línea Zen3 de ASUS llegó al país, con la conjugación de tres componentes claves que harán de ellos los más competitivos del mercado: precio, rendimiento y diseño.

Marcel Campos, director de Marketing de ASUS en América del Sur e India, fue el encargado de explicar la estructura y bondades de la nueva línea Zen3 de ASUS, en la que se encuentran una variada gama de celulares, de computadores y de relojes inteligentes.

Ya Colombia puede disfrutar de nuevos equipos telefónicos, que entran a competir con los mejores del mercado: ZenFone3 Max, ZenFone3 Laser, ZenFone3, y ZenFone3 Deluxe (mencionados según su gama de menor a mayor) llegan al país para posicionarse y cubrir las demandas de todos los consumidores.

ZenFone3 es un smartphone hecho con un marco más delgado y compacto, que ofrece una relación entre pantalla y cuerpo más cómoda respecto al área visual. La parte anterior y posterior del teléfono están recubiertos con cristal Corning Gorilla resistente a los rayones y contorneado de manera que el borde sea completamente liso.

Éste es el primer teléfono inteligente en el mundo que es accionado por el nuevo procesador de 625 octa-core Qualcomm Snapdragon, el primer procesador Snapdragon Serie 600 con tecnología de 14 nm Fin Field Effect Transitor (FinFET) que aumenta la eficiencia energética en un 35% con respecto a la generación anterior.

ZenFone3 Deluxe, por su parte, el primer teléfono inteligente del mundo hecho totalmente de aluminio, equipado con el último procesador top-of-the-line de 2,4 GHz Qualcomm Snapdragon 821, además, es el equipo más premium de la serie.

ZenFone3 Laser es un equipo que tiene 2GB/32GB de RAM, 13 MP y un procesador S430 Octa-Core y ZenFone3 Max, la gama más baja de la serie, cuenta con 2GB RAM/16GB y un procesador Quad Core.

Campos informó que los equipos llegan al mercado nacional con una calidad altamente competitiva y diferenciales importantes. Uno de ellos es el precio, en este sentido, indicó que el valor en moneda nacional será de699.000 para el ZenFone3 Max, 899.000 para el ZenFone3 Laser, 1.299.000 para el ZenFone3, y de 1.999.000 para el ZenFone3 Deluxe.

Te puede interesar  Movistar lanza dialogando.com

Smartwatches

La apuesta de ASUS por mantenerse a la vanguardia de las demandas del mercado le abre la puerta en nuevos canales. La propuesta de relojes inteligentes muestra productos de alto rendimiento, hermosos, elegantes, versátiles y de excelente calidad. Ayer ASUS anunció que Colombia también puede disfrutar de una nueva apuesta de smartwatches y en este sentido mostró su línea ZenWatch3.

Éste un dispositivo portátil elegante y adaptable a la tecnología de Android Wear . Este reloj de precisión sirve como un asistente inteligente para los dispositivos Android e iOS, proporcionando los usuarios información oportuna a simple vista, permitiendo que ellos hagan las cosas con un simple toque o un comando de voz.

ZenWatch 3 también es un rastreador de actividad con funciones extremadamente precisas que ayudan a los usuarios a mantener sus vidas en equilibrio y lograr los objetivos del fitness. Estará disponible en Colombia a finales de diciembre a un precio de 899.000 pesos.

ZenBook3: elegancia y rendimiento

Manteniéndose firme en su posicionamiento con portátiles, ASUS también anunció el ZenBook3, el portátil con un rendimiento sin precedentes, el ASUS Transformer Pro y el ASUS ZenBook Flip UX360.

Con la última generación Intel Core i7-7500U, y procesadores i5-7200U, el ZenBook3, ultrafino y ultraligero, es una obra maestra de diseño y fabricación que pesa solo 910gr.

Su estrecho perfil, de 11.9mm, lo convierte en el más delgado y estilizado de la historia Zenbook, y al mismo tiempo uno de los más potentes. Éste estará disponible en Colombia a finales de noviembre con un costo de 4.999.000 pesos.

El ASUS Transformer Pro, equipado con un procesador Intel Core i76500U y 8GB 2133MHz LPDDR3 RAM, se encontrará en el país durante el mes de diciembre a un costo de 4.799.000 pesos. Todos los equipos se encontrarán en las tiendas Alkosto, Falabella y Ktronix, Éxito y Panamericana.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tres mitos (y la realidad) acerca de la seguridad del EMV

Gemalto explica los conceptos erróneos sobre la seguridad de los pagos EMV (Europay MasterCard Visa) sin contacto.

Cerrar