Powerfleet: nuevos desafíos, mismo compromiso

Powerfleet: nuevos desafíos, mismo compromiso
Es posible implementar modelos predictivos que permitan detectar problemas de funcionamiento.Pablo Porto, VP & gerente general para Argentina y Brasil de Powerfleet

Powerfleet continuará acercando a sus clientes soluciones basadas en el modelo de SaaS para mejorar la gestión de sus recursos, optimizando su productividad, ahorrando costos y maximizando sus resultados.

Sin duda 2022 ha sido un año de crecimiento y grandes retos para Powerfleet. La compañía consolidó las alianzas impulsadas con sus socios de negocios y fortaleció su presencia en los verticales de transporte de carga y pasajeros, servicios, agro e industria. Enfocada en generar valor agregado en el servicio a sus clientes, la empresa cerró el período incrementando el volumen de unidades conectadas en torno al 15%.

El 2023 trae desafíos renovados. La compañía impulsó recientemente una nueva estrategia a nivel global que refuerza la visión de ser una organización que da prioridad a las personas y se enfoca en IOT para sumar valor a la propuesta de negocios. Todo al tiempo que acerca a sus más de 8.000 clientes, en todo el mundo, información clave para la toma de decisiones al momento de gestionar sus activos.

Alineados con este enfoque, a nivel local, Powerfleet continuará acercando a sus clientes soluciones basadas en el modelo de Software como Servicio (SaaS) – bajo el ecosistema de IoT- para mejorar la gestión de sus recursos, optimizando su productividad, ahorrando costos y maximizando sus resultados.

Al pensar en este nuevo año, estamos convencidos de que el camino continuará siendo el de evangelizar sobre la ventaja competitiva que otorga a las organizaciones, tanto del ámbito público como privado, la adopción de soluciones basadas en telemetría. Contar con herramientas versátiles que posibiliten la sensorización de cualquier activo critico así como la integración con dispositivos inteligentes, permite la administración eficiente de aquellas variables que tanto impactan en los costos de las empresas”, comentó Pablo Porto, VP & gerente general para Argentina y Brasil de Powerfleet.

Y agregó: “como socios de nuestros clientes, resulta clave acercarles información de valor – procesada y presentada de una forma ágil y resumida- que les brinde una base sólida para tomar decisiones inteligentes a la hora de gestionar el negocios, cualquiera sea el vertical. Al contar con datos reales de los activos, es posible implementar modelos predictivos que permitan detectar anticipadamente problemas de funcionamiento y necesidades de mantenimiento”.

En línea con esto y basados en sus cuatro verticales: Gestión de Activos, Productividad y Ahorro de Costos, Manejo Seguro y Sustentable, y Gestión de la Seguridad; Powerfleet espera continuar con el crecimiento de su base instalada por encima del 15%, ejecutado en los últimos años, expandiendo el negocio y participación de mercado de manera sustentable.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados