Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era

Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era
Este producto cuenta con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive.

La cada vez más creciente tendencia del almacenamiento online ya no encuentra como único sostén a las plataformas en línea y se introduce como un diferencial de producto.

Positivo BGH, dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, ofrece una solución a los límites de la capacidad de almacenamiento: las notebooks A1025 y A1050, productos que se destacan por su posibilidad de guardar archivos “en la nube”.

En la era del big data, cada día se acumulan más datos e información que buscan ser almacenados y analizados. El almacenamiento online permite guardar todo tipo de archivos como fotos, música, videos o archivos laborales sin límites ni impedimentos.

Ante esta necesidad cada vez más tajante, surgieron nuevos soportes de almacenamiento, como One Drive, que requieren únicamente de una buena conexión a internet.

Las notebooks A1025 y A1050 se presentan como las mejores opciones para guardar los mejores recuerdos o archivos que demandan las actividades laborales y estudiantiles, sin tener que borrar otros archivos para hacer espacio.

Te puede interesar  Globant presenta el nuevo “sistema operativo” para la organización del futuro

Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive, wifi dual band –que permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y bluetooth para obtener una conexión segura.

De esta forma, se permite al usuario acceder a sus archivos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. La A1025 y A1050 alcanzan un rendimiento máximo al no forzar la memoria, ya que combina un almacenamiento en la nube, con un procesador Intel Celeron de 6ª generación y un disco de estado sólido de 32GB.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Infraestructura física como factor crítico en el éxito de la implementación del internet de las cosas, tema central de GSIC

Por dieciséis años consecutivos, Panduit reúne a sus canales, integradores e Iniciativa Privada en un foro único y pionero en...

Cerrar