Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era

Positivo BGH se adapta a las tendencias de la nueva era
Este producto cuenta con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive.

La cada vez más creciente tendencia del almacenamiento online ya no encuentra como único sostén a las plataformas en línea y se introduce como un diferencial de producto.

Positivo BGH, dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos tecnológicos, ofrece una solución a los límites de la capacidad de almacenamiento: las notebooks A1025 y A1050, productos que se destacan por su posibilidad de guardar archivos “en la nube”.

En la era del big data, cada día se acumulan más datos e información que buscan ser almacenados y analizados. El almacenamiento online permite guardar todo tipo de archivos como fotos, música, videos o archivos laborales sin límites ni impedimentos.

Ante esta necesidad cada vez más tajante, surgieron nuevos soportes de almacenamiento, como One Drive, que requieren únicamente de una buena conexión a internet.

Las notebooks A1025 y A1050 se presentan como las mejores opciones para guardar los mejores recuerdos o archivos que demandan las actividades laborales y estudiantiles, sin tener que borrar otros archivos para hacer espacio.

Te puede interesar  Positivo BGH equipará a más de 80.000 profesores en Ruanda

Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive, wifi dual band –que permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y bluetooth para obtener una conexión segura.

De esta forma, se permite al usuario acceder a sus archivos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. La A1025 y A1050 alcanzan un rendimiento máximo al no forzar la memoria, ya que combina un almacenamiento en la nube, con un procesador Intel Celeron de 6ª generación y un disco de estado sólido de 32GB.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Quiénes realmente impulsan la empresa digital?

¿Qué sucede cuando grandes cantidades de datos y capacidad de computación se encuentran con la automatización de TI?

Cerrar