Positivo BGH renueva su línea de tablets

Positivo BGH renueva su línea de tablets
La remozada tableta Y700.

La compañía renueva su línea de dispositivos ofreciendo diferentes opciones para los usuarios.

Positivo BGH renueva su línea de tablets con la nueva edición Y100 / Y700 / Y710, una excelente opción para aquellos que disfrutan de tener un dispositivo tecnológico siempre a mano.

Las nuevas tablets Y100 e Y700 apuntan a hombres y mujeres que usan la tecnología como fuente de entretenimiento, que buscan estar conectados en cualquier lugar y valoran la relación precio/calidad.

Cuentan con una pantalla de 7” de alta resolución, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que permite ahorrar y optimizar el uso de la batería, y se presentan con un diseño tan elegante como ligero. Están disponibles en color blanco y negro.

La tablet Y710 Kids fue pensada exclusivamente para la diversión de los chicos hasta los 10 años. Con una pantalla de 7”, cuenta con contenidos diseñados especialmente para ellos y un control parental que incluye controles de horarios, fechas de uso, control de las aplicaciones y el bloqueo del dispositivo.

Te puede interesar  Xerox Argentina con la mirada en la transformación digital

Además, tiene un cobertor de goma –en distintos colores y aromatizados–  que las protege de cualquier accidente y unas manijas de agarre que la convierten en un excelente elemento de juego y le brindan una mejor experiencia de uso. 

Esta línea de tablets posee WiFi y Bluetooth, diseños elegantes y prácticos que se combinan con un gran desempeño y performance. De esta manera, Positivo BGH continúa renovando sus productos para los usuarios de todas las edades.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El 90% de las empresas no puede detectar ciberataques

Casi el 80 % de las organizaciones están inconformes con sus capacidades de detección e investigación.

Cerrar