Positivo BGH presentó “Viziyo”

Positivo BGH presentó “Viziyo”

A través de este programa la compañía ofrecerá a estudiantes de Ruanda notebooks a precios accesibles y con posibilidad de financiación.

Positivo BGH, en conjunto con el Gobierno de Ruanda, presentó un programa de compras para estudiantes llamado “Viziyo” con el que, además de permitirle a los jóvenes comprar equipos a precios asequibles, colabora con la reducción de la brecha tecnológica de ese país.

Miguel Stief, CEO de Positivo BGH en Argentina, sostuvo que “La tecnología ha asumido un papel importantísimo en la educación. Los jóvenes deben prepararse para los trabajos del futuro y sólo podrán hacerlo si les facilitamos las herramientas correctas en el proceso de enseñanza”.

El programa Viziyo- del que también forman parte Intel y Microsoft – tiene como objetivo acelerar la inserción de dispositivos inteligentes y aumentar la llegada de banda ancha a lo largo del país africano.

El Gobierno de Ruanda ha entendido la importancia de las TIC en los procesos educativos y estamos orgullosos de que haya seleccionado a Positivo BGH para impulsar esta transformación”, agregó el ejecutivo.

Te puede interesar  TRENDnet presentó una cámara de vigilancia

El programa permitirá a los estudiantes de universidades públicas y privadas acceder a un plan de pagos para obtener equipos Positivo BGH con el paquete completo de Microsoft Office 365 gratis durante 3 años.

El proyecto fue una iniciativa del Ministerio de la Juventud y de la Tecnología para la Información y la Comunicación de Ruanda en colaboración con Positivo BGH, Microsoft, Intel Corporation, MTN y el Banco de Ruanda.

Además de notebooks para la educación, Positivo BGH produce y comercializa en Ruanda LED TVs y Smartphones, con el respaldo de ser el resultado del Joint Venture entre BGH y Positivo Informática, fabricantes tecnológicos líderes de América Latina.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Daniella Rojas
Calidad en el desarrollo de software: invirtiendo en la satisfacción final

Aún existe un gran número de empresas que consideran que la Calidad en el desarrollo de software no es un...

Cerrar