Positivo BGH presentó su tablet Y1010

Positivo BGH presentó su tablet Y1010
Nueva tablet Y1010 de Positivo BGH

La empresa lanzó un modelo caracterizado por su teclado desmontable y su diseño ultra fino y liviano.

Positivo BGH presentó su tablet Y1010. Con su procesador Quad Core de 1.3 GHz y su sistema operativo Android 7.0 Nougat, el dispositivo apunta a hombres y mujeres jóvenes que están en constante movimiento y necesitan una herramienta.

Uno de sus atributos diferenciales es su teclado desmontable que le da una flexibilidad única en el mercado, permite utilizarla en distintos ámbitos y aplicaciones, siendo una herramienta muy flexible. Además, el teclado cuenta con puerto USB para facilidad de transferencia de archivos.

Gracias a su pantalla de 10,1”, la Y1010 se presenta en un formato elegante, cómodo y ligero. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 32 GB) y un acabado elegante bridándole mucho estilo.

Te puede interesar  IBM lanza almacenamiento en flash para cargas de trabajo cognitivas

Su peso de 583 grs (988 g con teclado) la hace un equipo muy liviano, portable y a su vez apto para utilizar en cualquier lugar gracias a su batería de 5000 mAh de capacidad.

Una vez más, Positivo BGH se posiciona en el mercado renovando su línea de tablets para usuarios exigentes de distintos segmentos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft lanzó en Argentina el servicio de Soporte Unificado

Como parte de la nueva estrategia centrada en las necesidades de los clientes, se presentó la mayor transformación de soporte...

Cerrar