Positivo BGH presentó su linea de notebooks Serie A

Positivo BGH presentó su linea de notebooks Serie A
Positivo BGH lanzó la notebook A1500 con el diferencial procesador Core i3.

Son tres familias de equipos de excelente diseño y procesadores de última generación, pensadas para profesionales y estudiantes que busquen portabilidad, estética y desempeño.

Positivo BGH renueva su familia de notebooks con el lanzamiento de la nueva Serie A, productos diseñados para profesionales y estudiantes que buscan portabilidad, diseño y desempeño.

Los modelos A1025 y A1050 son notebooks que se caracterizan por su portabilidad, conectividad y diseño, y están dirigidas a estudiantes, profesionales, y personas que buscan una buena herramienta de trabajo que los acompañe siempre y esté al nivel de sus exigencias. Estos equipos se introducen en el mercado con un moderno diseño que cuenta con una textura y color que la hacen atractiva y diferente.

Cuentan con pantallas de 14”, un procesador de 6ta generación que permite que el dispositivo funcione a una velocidad superior, hasta 1 TB de almacenamiento en línea y un disco de estado sólido de 32 GB. Se distinguen por operar con OneDrive, un software que permite almacenar la información en “la nube”, permitiendo ahorrar memoria de almacenamiento interno, y de manera exclusiva, el modelo A1025 incluye un paquete con Microsoft Office 365.

Por otro lado, el modelo A1100 se destaca por su diseño exclusivo y moderno que la hacen única y diferente, y por su excelente portabilidad gracias a su reducido peso de 1,6 kg y su diseño de solo 19,9 mm de espesor. Asimismo, esta notebook tiene un excelente desempeño gracias al procesador Intel Celeron 6ta generación, 4 GB de memoria RAM, Wi-Fi Dual Band y Bluetooth.

Te puede interesar  Tablets y abuelos

Esta familia pronto incorporará un nuevo modelo, el A1200TV, que contará con las mismas características que el modelo anterior y permitirá, además, ver TV de aire.

Finalmente, Positivo BGH lanza la notebook A1500 con el diferencial procesador Core i3, y en los próximos meses sumará las A1600 y A1700, con procesadores Core i5 e i7, respectivamente. Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB y memoria RAM de 4 GB. En materia de conectividad, poseen Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y puerto HDMI.

De esta manera, la empresa continúa ofreciendo los productos más variados y con la mejor performance para usuarios de todas las edades.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unisys inicia su consultoría en Cloud e infraestructura de TI en la región

Estudio de Gartner predice que de los u$s 210.000 millones que se estima producirá la nube en todo el mundo...

Cerrar