Positivo BGH presentó su linea de notebooks Serie A

Positivo BGH presentó su linea de notebooks Serie A
Positivo BGH lanzó la notebook A1500 con el diferencial procesador Core i3.

Son tres familias de equipos de excelente diseño y procesadores de última generación, pensadas para profesionales y estudiantes que busquen portabilidad, estética y desempeño.

Positivo BGH renueva su familia de notebooks con el lanzamiento de la nueva Serie A, productos diseñados para profesionales y estudiantes que buscan portabilidad, diseño y desempeño.

Los modelos A1025 y A1050 son notebooks que se caracterizan por su portabilidad, conectividad y diseño, y están dirigidas a estudiantes, profesionales, y personas que buscan una buena herramienta de trabajo que los acompañe siempre y esté al nivel de sus exigencias. Estos equipos se introducen en el mercado con un moderno diseño que cuenta con una textura y color que la hacen atractiva y diferente.

Cuentan con pantallas de 14”, un procesador de 6ta generación que permite que el dispositivo funcione a una velocidad superior, hasta 1 TB de almacenamiento en línea y un disco de estado sólido de 32 GB. Se distinguen por operar con OneDrive, un software que permite almacenar la información en “la nube”, permitiendo ahorrar memoria de almacenamiento interno, y de manera exclusiva, el modelo A1025 incluye un paquete con Microsoft Office 365.

Por otro lado, el modelo A1100 se destaca por su diseño exclusivo y moderno que la hacen única y diferente, y por su excelente portabilidad gracias a su reducido peso de 1,6 kg y su diseño de solo 19,9 mm de espesor. Asimismo, esta notebook tiene un excelente desempeño gracias al procesador Intel Celeron 6ta generación, 4 GB de memoria RAM, Wi-Fi Dual Band y Bluetooth.

Te puede interesar  Casi el 78% de las personas dice que quiere dejar las redes sociales

Esta familia pronto incorporará un nuevo modelo, el A1200TV, que contará con las mismas características que el modelo anterior y permitirá, además, ver TV de aire.

Finalmente, Positivo BGH lanza la notebook A1500 con el diferencial procesador Core i3, y en los próximos meses sumará las A1600 y A1700, con procesadores Core i5 e i7, respectivamente. Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB y memoria RAM de 4 GB. En materia de conectividad, poseen Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y puerto HDMI.

De esta manera, la empresa continúa ofreciendo los productos más variados y con la mejor performance para usuarios de todas las edades.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


PuntoSeguro implementa control biométrico de asistencia en Distribuidora Modinger

Hace dos años que Distribuidora Modinger opera con el sistema de control de asistencia de PuntoSeguro, una decisión donde primó...

Cerrar