Positivo BGH lanzó la Notebook A1025

Positivo BGH lanzó la Notebook A1025
Posee una gran performance gracias a la combinación de su procesador Intel Celeron de 6ª generación.

La compañía presentó el dispositivo de última generación, el primero de este tipo en la Argentina.

Positivo BGH presentó la notebook A1025, dispositivo de 14” especialmente diseñado para quienes buscan portabilidad, conectividad y diseño innovador.

Liviana y de color rojo, posee una gran performance gracias a la combinación de su procesador Intel Celeron de 6ª generación, 4 GB de memoria RAM y disco de estado sólido.

Además, cuenta con 1 terabyte de almacenamiento en la nube en Microsoft OneDrive. De esta manera, el usuario podrá almacenar sus fotos, videos, música y todos sus documentos, accediendo a ellos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a internet. Además, al ser compacta, es ideal para llevar a todos lados.

La notebook A1025 cuenta también con Wifi Dual Band –que le permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y Bluetooth para conectarse en todos lados, dos puertos USB 3.0 que permiten la conexión de dispositivos periféricos, un puerto HDMI, un Slot de SD y un puerto VGA.

Te puede interesar  Positivo BGH presentó su primera notebook Intel Core M en Argentina

Este producto, está dirigido a estudiantes, profesionales y todas aquellas personas que buscan una herramienta de trabajo que los acompañe siempre y esté al nivel de sus exigencias. De esta manera, Positivo BGH continúa ofreciendo sus productos con la mejor tecnología. Tiene un precio sugerido de 6.999 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook comparte nuevas formas de crear, compartir y descubrir videos Live

Fidji Simo, directora de Producto, comparte alternativas para crear, compartir y descubrir a través de esta herramienta de la red...

Cerrar