Positivo BGH lanza su linea de notebooks y tablets

Positivo BGH lanza su linea de notebooks y tablets
Laptops con procesador Intel Celeron N4020 ofrecen diferentes opciones de almacenamiento, todas en discos SSD.

Las nuevas notebooks suman al lineal nuevos modelos de tablets.

Positivo BGH anunció la actualización de su lineal con el lanzamiento de nuevas notebooks y tablets para continuar brindando novedosas soluciones.

Desde Positivo BGH trabajamos para fortalecer nuestro principal atributo de la marca: el lugar que las familias argentinas nos han dado dentro de sus hogares y su vida cotidiana. En función de esto es que estamos acercando nuevas alternativas versátiles y eficientes, tanto para trabajar como para el entretenimiento y el acompañamiento educativo”, señaló Laura Knobel, directora de Producto y Marketing.

Las nuevas notebooks con procesador Intel Celeron N4020 ofrecen diferentes opciones de almacenamiento, todas en discos SSD. Cuentan con 4GB de RAM, pantalla de 14” e incorporan nuevos elementos de hardware que mejoran el uso cotidiano y la experiencia de usuario. Así, suman el Webcam Cover, para brindar más privacidad y seguridad en todo momento, e incluyen una tecla de acceso a Netflix para colaborar con el momento de relax del día.

Por otra parte, en el segmento de tablets, Positivo BGH está sumando un nuevo modelo: la TAB Q10″, con pantalla de 10″ IPS y un diseño destinado al confort y la portabilidad de la más alta calidad. Con cámara frontal y trasera con flash, 64GB de memoria interna, procesador Octa-Core y sistema Android, está preparada para brindar soluciones y entretenimiento en cualquier lugar.

Finalmente, para los más chicos, la nueva Twist Tab de 7″, con sistema Android, funda de protección de silicona, ahora cuenta con 2GB de memoria RAM. De este modo se trata de una excelente alternativa para potenciar el aprendizaje de los niños, con durabilidad y máximo rendimiento.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)