ZTE y Designworks colaborarÍan en el diseño del nuevo AXON

ZTE y Designworks colaborarÍan en el diseño del nuevo AXON

Adam Zeng, CEO de ZTE Devices compartió el bosquejo en la plataforma china Weibo.

Hace un par de semanas, Adam Zeng, CEO de ZTE Devices, dio a entender que su próximo smartphone insignia AXON tendrá una pantalla de 2K. Y anoche, publicó en Weibo lo que parece un bosquejo del diseño de esta nueva generación.

En la imagen, el siguiente AXON luce un diseño ultra-elegante y poderoso, fusionado con un ligero arco de líneas que asemejan un flujo aerodinámico de coches de gama alta.

Cabe destacar que en el boceto, el dispositivo está equipado con un cuerpo de nogal negro que puede estar compuesto de materiales avanzados – también es algo de lo que sabemos del diseño de los autos de lujo deportivos.

Tendría sentido para ZTE Devices, asociarse con Designworks debido a que el estudio de diseño es una filial del Grupo BMW y su nombre está detrás de muchos de los diseños icónicos como trenes, yates y automóviles. Además, tanto ZTE como Designworks comparten la pasión por fusionar lo digital y el mundo físico para crear experiencias de usuario premium.

Otra pista, nos indica que existe una gran posibilidad de que las empresas estén trabajando juntos, pues el boceto ofrece un diseño evocando imágenes de un auto deportivo de tamaño adecuado para el bolsillo, lo cual alimenta aún más la especulación de que este será el nuevo dispositivo estrella que ZTE utiliza para llegar a la gama alta de teléfonos inteligentes.

Te puede interesar  Polaroid presentó su cámara digital instantánea Snap Touch

Otro punto a destacar, es que ZTE tiene un centro de diseño establecido en Alemania, el hogar de Hagan Fendler, Director de Diseño de la compañía. Adam Zeng nos recordó en Weibo de los méritos que tiene este Centro Nacional de Diseño Industrial específicamente ubicado en Düsseldorf, Alemania, y este dispositivo podría continuar con esta tradición.

El centro ha producido miles de los diseños hasta el momento, y los dispositivos que han ganado premios por el diseño elaborado por este centro están el ZTE V880, Grand S y AXON primera generación, entre otros modelos de Smartphone. Estos diseños utilizan la creatividad de manera única e ingeniosa para destacar de los dispositivos de la competencia.

Si ZTE, con su fuerte tradición en el diseño, realmente está colaborando con Designworks, su nuevo dispositivo insignia Axon será definitivamente un producto vale la pena conocer con anticipación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Facebook - Impulsa tu Empresa
Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos

Impulsa tu Empresa fue la primera capacitación gratuita de Facebook para PyMEs del mercado hispanoparlante realizada en el Auditorio Buenos...

Cerrar