Polycom reveló un acuerdo para la adquisición estratégica de Obihai Technology

Polycom reveló un acuerdo para la adquisición estratégica de Obihai Technology

El líder en comunicaciones de primer nivel y experiencias de colaboración incorpora a la compañía de rápido crecimiento, Obihai Technology, como motor para una mayor expansión.

Polycom firmó un acuerdo de fusión para adquirir Obihai Technology, firma que desarrolla software y hardware para terminales VoIP.

La adición estratégica de su software de primera clase y su talentoso equipo de desarrollo le permitirá a Polycom competir de manera más efectiva en el mercado de voz global y ampliar su cartera para incluir tecnologías complementarias para los proveedores de servicios y clientes de todos los tamaños.

El acuerdo pendiente demuestra el enfoque de Polycom en la expansión de la oferta y disponibilidad de su línea de teléfonos de escritorio de alta calidad para una gama más amplia de clientes y socios. El movimiento planificado también resalta el compromiso de Polycom con la red global de proveedores de servicios para soluciones VoIP.

La adquisición estratégica del equipo de Obihai y su plataforma de software permite a Polycom avanzar en nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia realista y humana en nuestras soluciones de audio y video”, dijo Mary McDowell, CEO de Polycom.

Mirando hacia el 2018 y más allá, la incorporación de Obihai abrirá de inmediato nuevos mercados y oportunidades de ingresos para Polycom. La unión de los equipos de desarrollo en ambas empresas nos permitirá en Polycom llevar excelentes productos a los clientes de forma más rápida”, continuó.

Te puede interesar  Polycom lanzó soluciones tras la adquisición de Siris Capital Group

Polycom es un líder ya reconocido en la entrega de productos con excelente calidad de audio e interoperabilidad universal en el mercado SIP de estándares abiertos para terminales VoIP. Al combinarse con Polycom, la experiencia en ingeniería de servicios de nube y productos de Obihai serán una poderosa ventaja para los socios de Polycom y sus clientes en un mercado cada vez más competitivo”, comentó Jan Fandrianto, fundador y CEO de Obihai.

Una vez finalizado el acuerdo, Polycom espera agregar más capacidades basadas en la nube y soluciones de adaptador de terminal analógico a su cartera de soluciones. Se espera que la fusión amplíe los mercados disponibles para las soluciones de Polycom, tanto para la compañía como para su red mundial de canales.

Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de este año.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Spam veraniego, una estafa al 100%

El verano se acerca y los spammers adaptan su oferta a la temporada de vacaciones. G DATA ofrece recomendaciones para...

Cerrar