Polycom presentó una solución de integración de video para Microsoft Office 365 y Skype

Polycom presentó una solución de integración de video para Microsoft Office 365 y Skype

La compañía está certificada por Microsoft por su interoperabilidad entre plataformas de video y contenido en cualquier dispositivo.

Polycom presentó RealConnect para Microsoft Office 365, un servicio adicional a Skype for Business Online, que otorga interoperabilidad entre terminales de video de otros proveedores y Skype for Business. El anuncio es fruto de la asociación global estratégica entre Polycom y Microsoft, que cuenta con más de diez años.

Polycom RealConnect es la única solución de interoperabilidad de video certificada para plataformas Microsoft Office 365 y Skype para Business, la cual resuelve un antiguo dilema entre los usuarios, respecto de la posibilidad de realizar videoconferencias desde diferentes tecnologías y todas funcionando juntas. Además, su interfaz amigable garantiza la posibilidad de conectarse con los compañeros de trabajo o contactos externos, de una manera más sencilla“, dice João Aguiar, director de ingeniería de sistemas de Polycom para América Latina.

Para organizaciones que todavía no utilizan Skype for Business Online como parte de Office 365, RealConnect también está disponible en implementaciones híbridas y locales. Estas soluciones forman parte de la licencia de software de colaboración Polycom RealPresence Clariti, incluyendo permiso de firewall traversal, control de llamadas, conferencia y aprovisionamiento de terminales.

Siguen los principales beneficios de Polycom RealConnect para Microsoft Office 365:

Experiencia simple e intuitiva de Outlook y Skype for Business

Polycom RealConnect utiliza la programación nativa de Skype for Business a través de Outlook, por lo que es fácil e intuitivo para los usuarios programar una llamada con interoperabilidad de video en Skype. Los usuarios de Skype for Business se reúnen para una videoconferencia a través de un clic, proporcionando una experiencia familiar entre las interfaces.

Te puede interesar  Solución empresarial de Alcatel-Lucent Enterprise incorpora UC&C de siguiente generación

Aprovechar la inversión en video existente

Polycom RealConnect permite a las organizaciones que ya tienen soluciones de videoconferencia, incluyendo salas de telepresencia inmersivas, implementar una solución de colaboración integral centrada en Skype for Business. Al permitir que las terminales de video existentes en la sala se conecten a la reunión de video de Skype for Business, RealConnect facilita la migración a la colaboración de video de Skype for Business y Office 365 al ritmo de cada organización.

Fácil administración y aprovisionamiento

RealConnect para Office 365 es la única solución de interoperabilidad de vídeo en la nube aprobada por Microsoft. Se integra directamente con Microsoft Office 365, permitiendo a los administradores administrar y proporcionar licencias de RealConnect dentro de su portal de administración de Office 365. Este servicio se aloja en Microsoft Cloud y es operado por un equipo específico de Polycom.

Polycom RealConnect para Microsoft Office 365 fue lanzado en el mercado latinoamericano este mes. Puede ser adquirido por medio de suscripción de uno o tres años, a través de cualquier canal certificado de Polycom en la región.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook integra consorcio global para crear comunidades mejor informadas

Los fundadores incluyen a Facebook, Craig Newmark Philanthropic Fund, Ford Foundation, John S. and James L. Knight Foundation, Tow Foundation,...

Cerrar