Pointer Argentina cierra un año exitoso

Pointer Argentina cierra un año exitoso
Continuaremos trabajando para obtener resultados aún superiores a los alcanzados este año.Pablo Porto, VP para Pointer Argentina

La compañía ha incorporado nuevos servicios a sus soluciones de valor agregado para brindar herramientas para la toma de decisiones de negocio a la hora de gestionar sus recursos.

Pointer Argentina cierra el año con un crecimiento en su facturación cercano al 40%, gracias a la implementación de diversas acciones que motorizaron la operación y se enfocaron en atraer nuevos clientes.

Durante 2016, la compañía incorporó nuevos servicios a sus soluciones de valor agregado con el objetivo de brindar a sus clientes herramientas, cada vez más efectivas, para la toma de decisiones de negocio a la hora de gestionar sus recursos.

Este año trabajamos intensamente con el objetivo de consolidar nuestra relación con los más de 1.000 clientes corporativos, pymes y grandes empresas, que confían en nosotros y, sumar nuevos. Estamos satisfechos con los resultados ya que aumentamos nuestra base de suscriptores en casi un 15%.Pablo Porto, VP para Pointer Argentina

Creemos que 2017 será un año auspicioso para la compañía. Continuaremos trabajando para obtener resultados aún superiores a los alcanzados este año, enfocándonos en profundizar todas las acciones desarrolladas durante 2016: ampliación de la cartera de clientes, crecimiento en servicios de valor agregado -productividad, ahorro de costos, manejo seguro, IoT, entre otros- e inversiones en infraestructura y desarrollo de aplicaciones”, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Adext recauda capital semilla en una valoración de u$s 20 millones

El objetivo de la start up mexicana de inteligencia artificial es ayudar a más de un millón de pymes a...

Cerrar