Plantronics completa la adquisición de Polycom por un valor de 2.000 millones de dólares

Plantronics completa la adquisición de Polycom por un valor de 2.000 millones de dólares
Nuestros equipos de Plantronics en todo el mundo, siguen enfocados en nuestra misión principal.Pierre Rodríguez, VP de Polycom CALA

Desde el día uno como empresa combinada, la empresa ofrece experiencias de comunicación únicas y consistentes para las personas.

Plantronics cerró la adquisición de Polycom por 2.000 millones de dólares para formar la compañía de experiencia en comunicaciones que conecta a las personas con lo que es importante en el trabajo, en casa, en la carretera, en el automóvil o en cualquier lugar donde tenga conexión; tono de marcado o Wi-Fi.

Como una compañía, Plantronics en combinación con Polycom es ahora uno de los principales proveedores de experiencias integrales en comunicaciones y colaboración para el ecosistema de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC Unified Communications and Collaboration), dijo Pierre Rodríguez, VP de Polycom CALA.

Nuestros equipos de Plantronics en América Latina y Caribe, y en todo el mundo, siguen enfocados en nuestra misión principal: descubrir e inventar las herramientas y tecnologías que brindan entornos enfocados y libre de distracciones, para que las personas puedan lograr y sean los mejores“, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab se une a la FIDE y al Campeonato Mundial de Ajedrez

Esta colaboración incluirá protección cibernética para la sede de la FIDE, varias federaciones nacionales de ajedrez, jugadores que competirán y...

Cerrar