Philips TV se asocia con el mítico estudio de grabación Abbey Road Studios

Philips TV se asocia con el mítico estudio de grabación Abbey Road Studios
Los televisores Philips se utilizarán en las salas de conciertos, salas de control y espacios públicos de los estudios mundialmente famosos.

Para Philips TV, la asociación con Abbey Road Studios permite a la marca celebrar conjuntamente la precisión, la innovación, el diseño y la excelencia europea.

El legendario estudio de grabación y producción de música, Abbey Road Studios, dio a conocer una nueva asociación estratégica con TP Vision – marca licenciataria para el diseño, ventas, marketing y fabricación de Philips TV. El acuerdo confirmará a TP Vision como el socio oficial de TV de Abbey Road Studios.

La asociación celebra un compromiso comprometido con la excelencia, que se refleja en la misión de Abbey Road de brindar una experiencia de grabación de la más alta calidad, y el compromiso de TP Vision de garantizar que los televisores Philips ofrezcan la mejor calidad de imagen de su clase.

Las dos marcas se embarcarán en una colaboración creativa que abarcará la creación de contenido único, así como eventos y activaciones especiales en los estudios.

Philips OLED

Los televisores Philips se convertirán en el televisor preferido por los ingenieros de Abbey Road Studios y se utilizarán en las salas de conciertos, salas de control y espacios públicos de los estudios mundialmente famosos.

Se utilizarán televisores de los distintos lineales que ofrece Philips TV, incluyendo el galardonado televisor OLED+903 recientemente reconocido por los premios EISA.

El TV OLED+903, además de contar con la tecnología OLED ofrece el exclusivo procesador P5 y, cuenta con un excepcional sistema de sonido diseñado en conjunto con la marca líder de audio y el socio oficial de altavoces y auriculares de Abbey Road Studios, Bowers & Wilkins.

Te puede interesar  Indra: nueva estrategia digital para la banca

Al comentar sobre la nueva asociación, el director de Marketing de TP Vision para Europa, Martijn Smelt, dijo: “hemos creado con éxito una serie de asociaciones emocionantes con marcas europeas de alto nivel que comparten nuestro espíritu y nuestras pasiones. Abbey Road Studios es una marca legendaria que durante décadas ha representado la mejor producción musical. Estoy encantado de que reconozcan una cultura de excelencia similar en TP Vision y sientan que Philips TV representa a su compañero de TV perfecto”.

Jeremy Huffelmann, director de Asociaciones, comentó en nombre de Abbey Road Studios: “estamos encantados de emprender una nueva asociación con Philips TV, que comparte nuestro compromiso con la excelencia técnica y la pasión por la innovación y la artesanía. Al colaborar con TP Vision, podemos continuar mejorando nuestros servicios audiovisuales en el estudio para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, mientras exploramos más la conjunción de sonido e imagen que se encuentra en el corazón de Abbey Road”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nicholson y Cano nombró a Gonzalo Esses como nuevo socio

Gonzalo Esses asesora en litigios civiles y comerciales, concursos y quiebras, demandas ambientales y procesos sucesorios. Es abogado por la...

Cerrar