Philips TV lanzó en IFA su televisor con tecnología OLED 4K con Ambilight

Philips TV lanzó en IFA su televisor con tecnología OLED 4K con Ambilight
Los televisores OLED son 100 veces más rápidos que los televisores tradicionales basados en LED.

La tecnología OLED permite iluminar cada píxel individualmente, logrando un desempeño superior en contraste: negros más profundos, color más nítidos y mejor reproducción de movimiento.

Philips TV participó en la edición 2016 de IFA, la mayor feria tecnológica del mundo, con la nueva apuesta de la compañía hacia la tecnología OLED 4K. Philips TV presentó el modelo exclusivo 901F de 55 pulgadas (55POS901F), que se destaca por ser el primer OLED TV Philips con resolución 4K (UHD), Smart TV con Android y la exclusiva tecnología Ambilight, para ofrecer una experiencia distintiva en imagen y sonido.

Innovación en imagen: panel OLED, Ambilight y Perfect Píxel Ultra HD

La mayor ventaja de los televisores OLED es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, esto permite que cada píxel pueda apagarse completamente generando los mayores niveles de negros y colores más profundos, así como tonos más delicado y nítidos gracias a una gran variedad de contrastes.

Adicionalmente, el modelo presentado por Philips TV cuenta con el sistema perfect color que incluye un refuerzo de color de 17 bits y procesamiento de color inteligente. El resultado es la reproducción exacta de más de 2.250 billones de colores, dándole a las imágenes un realismo nunca antes visto.

El contraste de la imagen también se optimiza gracias al sistema de Perfect Contrast que funciona en conjunto con la tecnología Micro Dimming Perfect de Philips, logrando un ángulo de visión ampliamente mejor que los LED TV’s, mostrando los brillos, colores y contrastes correctos desde cualquier lugar donde se lo mire.

El motor Perfect Píxel Ultra HD de Philips TV, en combinación con la tecnología OLED, ofrece nuevos niveles de rendimiento en calidad de imagen para el mercado de TVs, con un poder de procesamiento de 4 mil millones de píxeles y un rendimiento de imagen de 3800 PPI. El motor de procesamiento también incluye una función de Ultra Resolución que convierte cualquier fuente en una imagen Ultra HD.

Te puede interesar  MSC Cruceros mejora la conectividad de sus huéspedes en los barcos

Los televisores OLED, que además cuentan con la tecnología Perfect Natural Motion, son 100 veces más rápidos que los televisores tradicionales basados en LED, asegurando imágenes en movimiento con gran fluidez, ya sea viendo películas de acción o deportes.

Android smart TV

Este modelo smart TV tiene tecnología Android certificada por Google. El usuario tiene acceso a miles de aplicaciones, servicios y contenido que se encuentran en el Google Play Store, y se complementa con la oferta de Philips smart TV. El funcionamiento y la navegación es ágil gracias al procesador de cuatro núcleos y al control remoto con teclado QWERTY que permite ingresar texto fácilmente y la función de voz, que reconoce búsquedas con solo hablar al control remoto.

Especificaciones técnicas

  1. Panel OLED
  2. Perfect píxel Ultra HD
  3. Rendimiento perfecto de HDR
  4. Ambilight en 3 lados
  5. Quad Core con Android
  6. Sistema de sonido integrado 6.1 y 30W de potencia
  7. Diseño innovador de alta gama

Lanzamientos en Argentina

En agosto Philips TV presentó en Argentina su nuevo lineal. Las series más altas 7100, 6600 son smart TV con Android y resolución 4K. Tienen acceso a una amplia selección de aplicaciones locales como Telefé, El Trece, Qubit, Hoyts e internacionales como Netflix, YouTube y Spotify.

La resolución 4K UHD, cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional, cuenta con más de 8 millones de píxeles, permitiendo disfrutar de la mejor calidad de imagen. La serie 7100 también posee la tecnología exclusiva Ambilight en 3 lados. Todos los Philips smart TV’s comercializados en el país por la compañía traen control remoto con teclado QWERTY.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Carlos Macias
Es posible trabajar y vivir mejor en México

¿Cuántas veces has dejado de pasar momentos con tus seres queridos por estar trabajando encerrado en la oficina?

Cerrar