Philips Lighting presenta sus lámparas LED Filament

Philips Lighting presenta sus lámparas LED Filament
Las LED Filament permiten ahorrar en costos de reemplazo impactando significativamente en el bolsillo de los consumidores.

Con este lanzamiento, la compañía se pone a la vanguardia de la decoración y eficiencia energética presentando sus nuevas lámparas que imitan la iluminación incandescente.

Philips Lighting lanzó las nuevas lámparas LED Filament, una combinación del estilo clásico con la eficiencia LED.

Permitiendo ser utilizadas tanto en el interior de los hogares como en exteriores, estos dispositivos representan la opción ideal para quienes eligen regresar en el tiempo y recrear sus ambientes con la sensación de iluminación retro. Además, gracias al significativo ahorro energético que generan, son completamente amigables con el medio ambiente.

Con diseño vintage y eficiencia LED, las lámparas LED Filament permiten disfrutar de una iluminación de diseño y calidad, evitando altas facturas de electricidad. Diseñadas para ser vistas, con luz suave, cálida y blanca, las LED Filament no sólo permiten ahorrar hasta un 90% en energía sino que también gracias a su larga vida útil, de 15.000 horas, permiten ahorrar en costos de reemplazo impactando significativamente en el bolsillo de los consumidores.

Te puede interesar  Uber está llegando a Pittsburgh con su vehículo autonomo
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


CLT16
Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones 2016

Ministros y altos representantes gubernamentales de la política pública TIC de Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay estarán presentes en...

Cerrar