Philco se renueva y presenta su nueva identidad visual

Philco se renueva y presenta su nueva identidad visual

El cambio de imagen forma parte de la estrategia de marketing de la marca que incluye nuevos lanzamientos e incursión en nuevas categorías de producto.

Philco dio a conocer su nuevo logo que incorpora una renovada tipografía y acompañará a todas las comunicaciones de la marca. El cambio en su isologotipo refleja una imagen más amigable, sin perder los atributos de confiabilidad y funcionalidad que ofrece todo su line up.

Con esta nueva identidad Philco unifica su color representativo que pasa a ser verde azulado, una fusión que busca mantener los históricos colores azul y verde de la marca. Además, traslada su característica flecha al final de su isotipo, representando el concepto de avance e innovación tecnológica.

El cambio de imagen forma parte de la estrategia de marketing de la marca que incluye nuevos lanzamientos e incursión en nuevas categorías de producto. A lo largo de todo el año, Philco reforzará su moderna impronta en packagings, como también en su página web y redes sociales.

Te puede interesar  TelexTorage participó en el Dell EMC Forum 2016

Venimos trabajando desde hace tiempo en renovar la imagen de Philco para lograr ser identificada como una marca confiable, accesible y sobre todo funcional. Por eso decidimos aggiornar el logo a lo que representará su familia de productos en los próximos meses”, destacó Marcelo Romeo, gerente de Marketing de la marca.

La nueva identidad de Philco fue desarrollada localmente por la Agencia Sure, presididad por Diego Giaccone y podrá visualizarse en todas las comunicaciones de la marca a partir del mes de agosto.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gary Davis
El 80% de los teléfonos Android están en riesgo

Gary Davis, Chief Consumer Security Evangelist en Intel Security, brinda información sobre el riego de los teléfonos Android.

Cerrar